FRANCO JARA: “EL EQUIPO ESTÁ PARA COSAS IMPORTANTES”.

EL AUTOR DEL MEJOR GOL DEL PARTIDO SE MOSTRÓ FELIZ Y CONTENTO A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO Y MUY OPTIMISTA DE CARA AL RESTO DE TEMPORADA.

Franco Jara, el argentino cedido por el Benfica, completó uno de los mejores partidos con la zamarra rojiblanca, y a la conclusión del partido comento que “el equipo está haciendo la cosas bien, hoy demostramos en el campo que el equipo está para cosas importantes”.

Aún no había celebrado conseguir una diana con los rojiblancos, y aunque se hizo de rogar el gol, fue de una belleza magistral y terminó siendo el punto de inflexión para la victoria definitiva de los rojiblancos. El veloz jugador comento al respecto que “hace seis meses que no marcaba un gol y hoy se dio, gracias a dios, y espero seguir con esa racha y que el equipo siga jugando así”.

Circunstancia que agrada el argentino que tuvo sus desavenencias con el anterior entrenador, pero que desde la llegada de Abel se muestra mucho más a gusto al considerar que “antes el equipo trataba de esperar más a los rivales, y hay jugadores de calidad capaces de jugar de igual a igual con cualquiera y lo demostramos en la cancha”.

Deja una respuesta