FRANCISCO MARTÍN CIERRA LOS CAMPEONATOS DE EUROPA MÁSTER CON TRES MEDALLAS DE PLATA.

EL NADADOR PADULEÑO QUE CONSIGUIÓ LA PLATA EN 800 LIBRES, REPITIÓ MEDALLA EN LAS OTRAS DOS PRUEBAS EN LAS QUE PARTICIPABA, LOS 200 ESTILOS Y LOS 400 LIBRES.

Gran actuación y broche de oro, del Paduleño que milita en el equipo máster delC.N.Churriana en los pasados campeonatos de Europa celebrados en la localidad holandesa de Eindhoven.
Francisco, que es a su vez es hermano y uno de los referentes de Víctor Martín,(nadador que el pasado mes de Julio nado en los mundiales de natación de Barcelona y en los que consiguió el récord de España del 4×200 libres) se ha proclamado subcampeón de Europa en la categoría máster, grupo de edad 25-29 años, en las pruebas de 400 libres y 200 estilos con récord de España incluido y en los 800 libres.
En el europeo estuvo acompañado y asesorado en todo momento por su hermanoVíctor, en lo que ha sido un fin de semana de éxitos para el nadador delC.N.Churriana, que se suma a una temporada en los que consiguió ser campeón de España y de Andalucía en varias ocasiones, estableciendo records nacionales en varias pruebas de la categoría máster 25-29 años.

Francisco A. Martín Martín,  ha conseguido ser subcampeón de Europa en tres modalidades: 800 libres (haciendo mejor marca personal de la temporada y récord de España con un tiempo de 8:58.41), 200 estilos (con récord de España con 2:14.78) y en 400 libres ( con récord de España con 4:16.35).

Deja una respuesta