CB Granada

FRANCIS SÁNCHEZ SE MARCHA DEL CB GRANADA.

LOS RECORTES DE LA PLANTILLA SIGUEN SU CURSO, Y DESDE HOY FRANCIS SÁNCHEZ DEJA DE SER JUGADOR DEL CEBE. EL ALERO YA TIENE OFERTAS ENCIMA DE LA MESA.

Aun no ha caído el árbol, pero sigue perdiendo ramas, se tuvieron que marchar Payne, Carlinhos, Samb y ahora la puerta se abre para el último nominado, Francis Sánchez, que esta mañana en su perfil de twitter, anunciaba de la siguiente manera que tenía que abandonar el CB Granada:

Ahora si puedo decir oficialmente q estoy totalmente desvinculado a mi pesar y con mucha tristeza del @CBGRANADASAD”.

La situación económica del club, con escasa viabilidad, está provocando que ese ERE anunciado este mermando hasta no se sabe que extremo la plantilla del equipo, al que ya pensar en mantener en LEB ORO es prácticamente una quimera.

El jugador malagueño, ha anunciado también que mañana ofrecerá una rueda de prensa en el Palacio de los Deportes, para todos los medios de comunicación y aficionados, para despedirse de ellos y posiblemente explicar la situación y el trato recibido en el seno del conjunto nazarí, ya que ha sido uno de los jugadores que más ha dado la cara en todo momento y más explicaciones ha solicitado. Durante su estancia promedio,14.1 puntos, 2.5 rebotes y 1.9 asistencias por encuentro.

Conocida su marcha, ya se empiezan a conocer pretendientes y Ford Burgos e Iberostar Canarias, los dos equipos que ocupan las primeras posiciones ya han puesto sus ojos en el alero.

Las dudas ahora, será si el famoso ERE, nominará a alguien más.

En el ámbito institucional se conoce que el juez encargado del estudio de la viabilidad del CB Granada hasta final de temporada, ha dado el visto bueno para concluir la temporada con los conocidos recortes y por lo menos se puede respirar, ya que la disolución inminente de la entidad permanecía en el aire.

 

 

Deja una respuesta