FRANCIS MOLINA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE SQUASH.

El granadino Francis Molina (de naranja) con el trofeo que le acredita como Campeón de Andalucía.

EL GRANADINO, FRANCIS MOLINA, HA CONSEGUIDO EN AGUADULCE POR 12ª EL CTO. DE ANDALUCÍA DE SQUASH EN EL TORNEO CELEBRADO EN EL CLUB AGUADULCE DE ALMERÍA.

Durante los días 28 y 29 de Marzo se ha venido celebrando en el Club Aguadulce de Almeria el campeonato de Andalucia de SQUASH del 2015, con una gran participación de 40 jugadores. Los mejores jugadores de Andalucía llegados desde todas las provincias andaluzas donde Francis Molina ha vencido en la final a Pedro Moreno, dos grandes jugadores con una dilatada historia en el squash y que pretenden seguir ampliándola con jugadores, así el squash sigue a un gran nivel.

Resultados:
GRUPO A
Campeón Francis Molina del Club Abarlés de Granada
Subcampeón Pedro Moreno Club Antares de Sevilla
Semifinalistas : Augusto Ortigosa del Club Squash de Fuengirola
Javier Martin Sanchez Club Abarlés de Granada
GRUPO B:
Campeón : Enrique Garcia del Club Xauen de Jaen
Subcampeón: Manolo Ramirez del Squash Cordoba

Francis con este triunfo se coloca como el jugador Andaluz que más veces ha ganado el Cto de Andalucía con 12 victorias, también es interesante ver como los jugadores jóvenes siguen realizando buenos partidos, dos de ellos Augusto y Javier entraron en semifinales se va viendo un relevo generacional en poco tiempo y habrá que contar con ellos desde ya.

La entrega de trofeos la realizó además del Presidente de la Federación andaluza de Squash Pedro Ríos, Pepe Cañádas organizador del campeonato, en donde el club deportivo de Aguadulce ha dado todas las facilidades para que este cto salga muy bien.

 

Deja una respuesta