FRANCIS CASCALES CESADO COMO TÉCNICO DEL CD HUÉTOR VEGA.

EL TÉCNICO QUE LLEGÓ TRAS EL ASCENSO DEL CLUB HUETEÑO A TERCERA NO HA TENIDO SUERTE CON LOS RESULTADOS Y ES CESADO POR LA DIRECTIVA LOCAL.

  • El equipo es penúltimo con seis puntos y solo una victoria en nueve jornadas.
  • Las dos últimas derrotas consecutivas han sido el detonante para su destitución.
  • El segundo entrenador, Alfonso Fernández, se encargará por el momento del equipo hasta encontrar un sustituto.

El técnico almeriense, Francis Cascales, ha sido el primer entrenador de los granadinos en el Grupo IX de Tercera División que es cesado de sus funciones en esta temporada.

Cascales, que ya estuvo en la temporada 13-14 en las filas verdes, llegó este verano al club hueteño tras el histórico ascenso a Tercera División de la mano del técnico granadino Luis Navarro, no ha convencido en estas nueve jornadas de campeonato a la directiva del CD Huétor Vega que si bien tuvo paciencia en las primeras jornadas, los resultados estas dos últimas jornadas con dos derrotas consecutivas ante Martos en casa (2-3) y ayer miércoles ante el CD Rincón malagueño (4-1) han sido el detonante de esta situación.

Cascales ha desarrollado su carrera como entrenador en equipos almerienses (Los Molinos, San Isidro Níjar, UD Almería C, Hermandad de Adra), siendo su techo la Tercera División en la temporada 2009-10 al frente del Ciudad de Vícar.

El club en las redes sociales ha comunicado esta mañana que ha decidido «dar por concluida la etapa del entrenador Francis Cascales al frente del equipo». La directiva explica que se llega a esta determinación tras «estudiar detalladamente la situación actual y los resultados recientes«.

«Agradecemos el trabajo desempeñado y le deseamos toda la suerte del mundo«, concluyó el comunicado del CD Huétor Vega.

Mientras el club anuncia la llegada de un nuevo entrenador, todo apunta que puede llegar el que la pasada campaña fuese técnico del CD Huétor Tájar, Manuel Moreno ‘Rizos’. Mientras tanto el segundo entrenador, Alfonso Fernández se hace cargo de los entrenamientos de cara al derbi que afrontarán en el Polideportivo ‘Las Viñas’, el conjunto local frente al Atarfe Industrial el próximo domingo a las 12 de la mañana.

 

Deja una respuesta