FRAN VILLAESCUSA SE HACE CON EL I DUATLÓN «CIUDAD DE ALMUÑECAR».

EN CATEGORÍA FEMENINA RICARDA SCHNEIDER FUE LA GANADORA Y ÚNICA EN COMPLETAR EL RECORRIDO. ADEMÁS SE PREMIO A LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS MENORES DE 15 AÑOS.

El atleta de Salobreña, Fran Villaescusa fue el ganador del I Duatlón “Ciudad de Almuñécar” que se celebró en barrio el sexitano de Torrecuevas y que contó con la participación de casi medio centenar de deportistas. Villaescusa recorrió un total de 35 Kilómetros, 28 de ellos en bicicleta y 7 corriendo en un tiempo total de una 1 hora 23 minutos. El segundo y tercer puesto lo ocuparon los herradureños, Carlos Ruiz y David Barbero, respectivamente.

En la categoría féminas la ganadora y única en completar el recorrido, fue Ricarda Schneider. También fueron premiados los tres primeros clasificados menores de 15 años. El podio lo ocuparon, primero, Emmanuel Montes; segundo, Antonio Herrero y lo completó en tercer lugar, Álvaro Juárez,

Cabe destacar la belleza del entorno por el que ha discurrido la prueba, adentrándose en el Valle de Rio Verde, alternando asfalto y tierra. Varios tramos contaron con duras pendientes que hicieron mella en algunos de los participantes, hasta el punto de no terminar la prueba.

La gran acogida de este evento deportivo, se ha hacho notar en la llegada de corredores desde distintos puntos del territorio nacional, destacando una gran participación de deportistas locales.

Al finalizar la carrera, el concejal de Deportes, Luis Aragón, felicitó a los deportistas antes de hacer entrega de los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría así como un jamón para los primeros clasificados, tanto masculino como féminas.

Deja una respuesta