FRAN RICO SERA DE NUEVO INTERVENIDO EN SU RODILLA DERECHA.

VARIOS JUGADORES DEL FILIAL DE TERCERA DIVISIÓN COMPLETAN UN ENTRENAMIENTO CON AUSENCIAS. FRAN RICO VOLVERÁ A PASAR POR EL QUIROFANO. NACHO CASES CEDIDO AL ALCOYANO.

El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano con la ausencia de hasta cuatro jugadores, por lo que el técnico, Juan Antonio Albacete Anquela, ha citado a varios jugadores del equipo filial.

Tras empatar el pasado lunes en Getafe (2-2), descansó ayer y ha vuelto hoy al trabajo con una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación. Anquela ha tenido en el entrenamiento las bajas del extremo Dani Benítez y del centrocampista Fran Rico, ambos lesionados, además de los delanteros Darwin Machís y Youssef El Arabi, que están con las selecciones de Venezuela y Marruecos en el Suramericano Sub’20 y la Copa de África, respectivamente.

El de Portonovo no tiene suerte con su lesión en la rodilla derecha y volverá a pasar por el quirófano el próximo viernes. Deseamos que todo salga bien para el extraordinario mediocentro rojiblanco.

Estos cuatro futbolistas son bajas seguras para el choque del sábado ante el Rayo Vallecano en Los Cármenes junto al centrocampista brasileño Iriney Santos, que debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Las ausencias han provocado que Anquela haya contado con cinco jugadores del equipo filial en el entrenamiento de hoy, presencia de canteranos que se repetirá en las dos sesiones más a desarrollar esta semana previas al choque del sábado.

FRAN RICO AL QUIRÓFANO

El centrocampista Fran Rico, por otra parte, se someterá el próximo viernes a una nueva artroscopia en la rodilla derecha con el objetivo de solucionar los problemas físicos que le han impedido jugar en los diez últimos meses.

El jefe de los servicios médicos del Granada, el doctor Antonio Fernández, ha informado hoy mediante un comunicado de que Rico se someterá el viernes a una artroscopia dada “la persistencia en las molestias” que siente “durante el trabajo de campo“.

La operación se la realizará en Pontevedra el doctor José Juan García Cota, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Rico alcanza ya los diez meses sin jugar después de que el pasado marzo tuviera que parar por los dolores que sufría en la rodilla y en abril fuese sometido a una artroscopia al detectársele un problema de sinovitis en esa articulación.

Esta temporada, lejos de poder volver a los terrenos de juego como estaba previsto, ha trabajado prácticamente siempre en solitario sin apenas poder ejercitarse en el campo, teniendo que parar de nuevo al no remitirle las molestias tras intentar entrenarse con el grupo en las últimas sesiones del pasado año.

NACHO CASES CEDIDO AL ALCOYANO

El Granada CF ha cedido hasta final de temporada al extremo José María Cases al Alcoyano, del Grupo III de Segunda B, tras rescindir de mutuo acuerdo el préstamo que el club había hecho esta campaña con el Mirandés.

El extremo diestro alicantino de 26 años, llega al Alcoyano después de que el propio jugador y el Granada llegaran recientemente a un acuerdo con el Mirandés para rescindir el acuerdo de préstamo que vinculaba al futbolista al equipo ascendido a Segunda esta campaña.

Cases, que en el pasado ejercicio militó en el Cádiz también cedido por el Granada, forma parte del amplio listado de futbolistas que el club mantiene en su disciplina con el objetivo de que adquieran experiencia y tengan continuidad en otros equipos

 

Deja una respuesta