Granada CFPORTADA

FRAN RICO: » SE TIENEN QUE NOTAR DESDE EL MINUTO UNO QUE NOS JUGAMOS LA VIDA».

FRANRICOFCB
El centrocampista del Granada Fran Rico (d) con el balón ante el centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic (i) durante el partido de la vigésima quinta jornada de liga de Primera División disputado ante el FCB en el estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/Archivo

EL MEDIOCENTRO GALLEGO DEL GCF ASEGURA QUE LOS DÍAS POSTERIORES A LA DERROTA EN VALLECAS HAN SIDO MALOS PERO QUE EL GRUPO TIENE EL SÁBADO QUE DEMOSTRAR QUE ESTA NECESITADO Y SALIR A GANAR COMO SEA.

El centrocampista del Granada CF Fran Rico ha dicho hoy que en el encuentro del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Eibar «se tiene que notar desde el minuto uno» que el equipo se está jugando «la vida» y que tienen que ganar ese partido «como sea».

Rico ha reconocido en conferencia de prensa que la plantilla ha pasado «dos días muy malos» después de perder el sábado en el campo del Rayo Vallecano (3-1) por culpa de «veinte minutos» en los que estuvieron «bastante mal».

«Ahora tenemos que centrarnos en el partido ante el Eibar porque es muy importante, debemos ir a por todas y ganarlo como sea», ha dicho el centrocampista gallego sobre la próxima cita.

Sobre la situación en que llegará a Los Cármenes el Eibar, que ha perdido sus ocho últimos partidos de Liga, Rico ha afirmado que los granadinistas saben lo que es «estar muchas jornadas sin ganar» y que seguro que «tendrán muchas ganas de conseguir la victoria».

«Ellos tienen más puntos, por lo que nosotros estamos más necesitados y eso se tiene que plasmar en el campo, se tiene que notar desde el minuto uno que nos estamos jugando la vida», ha sentenciado.

Rico ha apuntado que el Eibar es un equipo que «plantea los partidos muy bien fuera de casa» pero que es un choque que el Granada «no puede dejar escapar y tiene que ganar».

El centrocampista ha hecho un llamamiento a la afición granadina para el choque del sábado porque «el equipo necesita el apoyo de la gente en los momentos difíciles».

Deja una respuesta