FRAN RICO SE COMPROMETE CON EL GRANADA CF CINCO TEMPORADAS.

EL ELEGANTE CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO TERMINABA CONTRATO ESTA TEMPORADA Y HOY HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL CLUB PARA PROLONGAR SU RELACIÓN CINCO TEMPORADAS MÁS, POR LO QUE DEFENDERÁ LA CAMISETA ROJIBLANCA HASTA EL 2020.

FRAN RICO RENOVACION
Cordero y Rico estrechan la mano confirmado la renovación del centrocampista. Foto: Gabinete Prensa y Comunicación GCF.

El centrocampista gallego Fran Rico y el Granada han llegado hoy a un acuerdo para que el jugador siga ligado a la entidad cinco temporadas más, por lo que continuará como rojiblanco hasta el año 2020.

Tras varios meses de negociaciones, el entendimiento entre el futbolista y el Granada para la renovación de Rico para cinco temporadas más se ha cerrado y se ha anunciado oficialmente mediante un comunicado este mediodía.

El Granada destaca que Rico es “una de las piezas claves de la plantilla desde que llegara en el año 2011” y que ha demostrado “su profesionalidad y su compromiso con el club en los cuatro años que ha militado en las filas rojiblancas”.

La continuidad de Rico, que esta temporada ha participado en 21 encuentros, en todos ellos como titular, es para el club andaluz “una grandísima noticia”, puesto que asegura así la continuidad de uno de sus estandartes, como mínimo hasta el año 2020. El futbolista ha resultado muy importante en campañas anteriores a la hora de conseguir los objetivos del club a final de temporada, y en la actualidad se postula como uno de los baluartes del equipo en su lucha por lograr la permanencia en el presente torneo liguero; de esta forma se pretende que el futuro del Granada CF y el del jugador sigan ligados a largo plazo por medio de un acuerdo que, a buen seguro será muy valorado por la afición nazarí.

Rico, cuya vinculación con el Granada acababa al final de esta campaña, llegó al club procedente del Real Madrid Castilla hace cuatro temporadas como una gran promesa, y tras unos comienzos difíciles a causa de una grave lesión que el jugador y el club superaron unidos, ha acabado convirtiéndose en un futbolista fundamental para el vestuario rojiblanco y ha respondido con creces a lo que se le pedía, rindiendo al nivel que se esperaba de él y ganándose de esta forma el cariño de la entidad y de la afición.

Deja una respuesta