FRAN RICO, ROBERTO, MAINZ Y JAIME ROMERO, RETRASAN LAS VACACIONES.

LOS CUATRO JUGADORES NACIONALES DEL GRANADA CF PERMANECEN EN GRANADA, BAJO LA ATENTA MIRADA DE LOS FISIOTERAPEUTAS PARA RECUPERARSE DE SUS LESIONES. DIAKHATÉ Y YEBDA LO HACEN EN FRANCIA.

Los jugadores del Granada Diego Mainz, Roberto Fernández, Jaime Romero y Fran Rico permanecen en la ciudad para recuperarse de sus lesiones, pese que la plantilla rojiblanca ha comenzado sus vacaciones veraniegas.

El descanso estival será más corto para estos cuatro jugadores, que van a estar en Granada al menos hasta los primeros días de junio para recibir tratamiento de los médicos y fisioterapeutas del club andaluz.
Foto de Twitter de Fran Rico (@narfrico): "Tratándome con el gran Javi Ávila,detrás Alberto Lara y Jaime Romero."
El portero Roberto es tratado tras la operación de hernia a la fue sometido hace semanas, el defensa Mainz padece una pubalgia, el centrocampista Fran Rico se recupera de una artroscopia en una rodilla, mientras que el extremo Jaime Romero sufre problemas musculares.
El defensa senegalés Pape Diakhaté y el centrocampista argelino Hassan Yebda, ausentes como los anteriores en la recta final de la temporada por lesión, se encuentran en Francia recuperándose también de las operaciones, en tobillo y rodilla, respectivamente, a las que fueron sometidos recientemente.
El objetivo es que los seis jugadores, que seguirán en el Granada la próxima temporada, se recuperen lo antes posible y puedan llegar en perfectas condiciones físicas a la próxima pretemporada.
Fuente: EFE.

Deja una respuesta