Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FRAN RICO A UN PASO DE SER NUEVO JUGADOR DEL GRCF SAD. – Granada Deporte
Granada CF

FRAN RICO A UN PASO DE SER NUEVO JUGADOR DEL GRCF SAD.

«LA PERLA DE CANELINHAS» LLEGARÍA AVALADO POR FABRI, Y PARA LAS PROXIMAS CUATRO TEMPORADAS.

Fran Rico, puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Granada CF SAD, si la entidad de La Castellana y el club de Recogidas llegan a un acuerdo en el traspaso que el club blanco estipula en un millón de euros y que los rojiblancos estarían dispuestos a poner sobre la mesa y la intención del Real Madrid hacer caja.

La perla de La Fábrica, saldría de Valdebebas, y pasaría de jugar en Segunda División B ha hacerlo en Primera División, sin duda una grata noticia para un joven que no ha tenido mucha fortuna con las lesiones, y que quizá esta sea la causa por la cual no ha conseguido alcanzar el primer equipo, ya que el 25 de Septiembre de 2008, en su temporada como debutante en el filial merengue, tuvo que ser intervenido de una grave lesión, rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de su pierna derecha, que lo tuvo en el dique seco prácticamente un año. Superado el mal trago, “La perla de Canelinhas”, ha progresado en el Real Madrid Castilla hasta convertirse en el capitán del equipo que busco el ascenso a 2ª A la temporada pasada.

Por edad, parece que su salto al primer equipo esta difícil, y el jugador ve con buenos ojos, recalar en el equipo de la Ciudad de La Alhambra, y cumplir así un sueño, como afirmaba en una entrevista a la web oficial del Real Madrid, en pleno proceso de recuperación: “Mi sueño es ir día a día, llegar lo más alto posible y aspirar a lo que me merezca, y si es jugar en Primera será porque me lo he ganado”. Pues parece que la oportunidad esta a punto de llegarle.

El jugador que sin duda era una de las más firmes promesas del fútbol gallego, y que fue catalogado como el clon de Xabi Alonso, se puede definir como “un centrocampista de corte defensivo de gran calidad técnica, con una excelente visión de juego, fuerte personalidad en la cancha y no exento de dotes para la organización”. Parece que Fabri, también gallego, sabe bien de las virtudes del jugador, que precisamente ayer cumplía 24 años, y apoya a Pina y Cordero, para hacer el esfuerzo de incorporar al jugador, que también parecía tener una tentativa oferta del descendido Deportivo de La Coruña.

De esta manera el GRCF SAD, continuara mezclando veteranía y juventud en su proceso de construcción final de la plantilla para la próxima temporada. El jugador que esta realizando la pretemporada con el filial, disputo en el último partido el pasado día 3 de Agosto, solo unos minutos (23’), en el triunfo del Castilla 3-0, sobre el Alcorcón.

Aunque el fichaje no es oficial, el Diario Ideal adelanta que el jugador puede haber firmado con los rojiblancos, para las próximas cuatro temporadas en la tarde noche de hoy jueves, algo de lo que también se hace eco la web madridista defensacentral.com. Si la noticia se confirma de manera oficial el GRCF tendrá una pareja de mediocentros, rica- rica y con fundamento.

Si quieres ver su ficha oficial en el Real Madrid y conocer más curiosidades, pincha aquí.

 

 

Deja una respuesta