FRAN RICO: » PARA GANAR DEBEMOS SER FIELES AL ESTILO QUE TENEMOS».

TRAS EL ENTRENAMIENTO DE HOY, DONDE NO HAN ESTADO MURILLO NI BENÍTEZ, ADEMÁS DEL LESIONADO IGHALO, FRAN RICO HA EXPLICADO LAS SENSACIONES DEL EQUIPO DE CARA AL COMPROMISO DEL SÁBADO EN ALMERÍA.

La plantilla granadinista se ha entrenado hoy bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva Diputación en una sesión a la que han faltado el atacante nigeriano Odion Ighalo, baja segura para Almería por una lesión de menisco, además del central colombiano Jeison Murillo, problemas musculares en el recto anterior de su pierna izquierda  y del extremo Dani Benítez, una elongación en el isquiotibial de su pierna izquierda , dudas ambos para el choque del sábado.

rico3

El centrocampista del Granada CF Fran Rico ha pronosticado hoy para el próximo sábado «un partido apretado y disputado» en el campo del Almería, en el que ganará el equipo que «esté más concentrado y maneje mejor los pequeños detalles«, por lo que ha pedido a los suyos «ser fieles al estilo«.

Rico ha explicado a los periodistas tras el entrenamiento que el equipo rojiblanco está «muy concentrado y con muchas ganas de jugar el sábado» porque son conscientes de «la importancia que tiene este partido ante un rival directo«.

«Nos fuimos de vacaciones con veinte puntos, la mejor puntuación desde que estamos en Primera y es para estar contentos, pero queremos más. Hay que mejorar en casa pero fuera estamos siendo fuertes y por eso vamos con muchas ganas a Almería«, ha añadido.

«Para ganar debemos ser fieles al estilo que tenemos. Fuera de casa nos están saliendo las cosas muy bien, estamos jugando más tranquilos, somos más serios en determinadas fases del encuentro, sabemos dominar más el partido. Ojalá tengamos la suerte necesaria para conseguir los puntos en Almería«, ha insistido.

Rico ha vaticinado para el sábado «un partido apretado e igualado que no se va a decantar para ninguno con mucho goles y que ganará el que este más concentrado y maneje mejor los pequeños detalles«.

«Cerramos la primera vuelta ante dos rivales directos como Almería y Valladolid pero solo pensamos en el Almería porque si ganamos lo dejaríamos descolgado y nos daría un colchón de puntos grande. Sabemos de la dificultad del partido pero iremos a por todas a ganar«, ha comentado el centrocampista.

 

Deja una respuesta