FÚTBOLGranada CFPORTADA

FRAN RICO: «NO ME MARCO PLAZOS PARA VOLVER».

El centrocampista del Granada Fran Rico, que lleva más de dos años sin jugar por lesión, dijo este miércoles que no se marca plazos para reaparecer y que confía «plenamente» en el equipo para el final de temporada que se avecina.

El medio gallego, que se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión de rodilla que le mantiene sin disputar un partido oficial desde febrero de 2017, habló por primera vez en esta campaña en rueda de prensa como uno de los capitanes del equipo.

«Mis sensaciones van mejorando y el equipo médico está haciendo un trabajo espectacular conmigo, pero no me marco plazos para poder volver a jugar», indicó Fran Rico ante los medios.

«No hay plazos porque primero necesito el alta médica y luego el alta competitiva, hay que ir con calma y con cuidado«, añadió Fran Rico, quien destacó que toca balón sin problemas y que trabaja varios días de la semana al mismo ritmo que sus compañeros.

El centrocampista quiso mandar «un mensaje de agradecimiento a toda la gente del club, a la afición, a la prensa y a todo el mundo» por el apoyo y por cómo se preocupan en todo momento por su estado, y en especial a sus compañeros.

«Venía con muchas dudas en cuanto a mi futuro pero la plantilla tuvo un detalle conmigo y me nombró como uno de los capitanes. El grupo me ha hecho sentir importante desde el principio, siempre duele no poder ayudar en el campo pero trato de hacerlo desde fuera», sentenció.

En cuanto al estado del equipo, Fran Rico comentó que confía «plenamente» en sus compañeros porque los ha visto «muy bien y competitivos durante toda la temporada».

El gallego pidió la ayuda de la afición en el encuentro del sábado ante el Málaga en el Nuevo Los Cármenes y reconoció que esta campaña el estadio siempre registra «un gran ambiente», que la afición está apoyando «una barbaridad» y que se ha creado «una conexión entre la plantilla y la afición» que no se ha visto en otras temporadas.

«Ganarle al Málaga va a ser difícil y, si lo conseguimos, nos va a costar mucho pero seguro que con la ayuda de todos lograremos buenos resultados», agregó. 

Deja una respuesta