FRAN RICO LLEGA A LA MANGA.

FRAN RICO: “EL GRCF ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN PRIMERA DIVISION Y VOY A APROVECHARLA.”

FRAN RICO CON EL CUERPO MEDICO DEL GRCF.

Las primeras declaraciones de nuevo jugador del GRCF al llegar a La Manga han sido de autentica ambición, como reseñamos en el articulo de su fichaje, su máxima ilusión era jugar en Primera División, y así lo ha hecho saber a todos, nada mas llegar en torno a las 23: 00, a la concentración de los rojiblancos en tierras murcianas.

Sus primeras palabras a la web oficial del club son las siguientes:

Bueno Fran, ¿qué hace un chico como tú en un sitio como este?

Pues disfrutar de esta experiencia y vivirla al máximo porque yo creo que no pasa siempre que tengas la posibilidad de jugar en primera división y el Granada me ha dado esa oportunidad y quiero aprovecharla.

¿Imagino que era una meta personal jugar en primera división?

Sí, todos los que jugamos al fútbol pensamos en jugar algún día en primera división. Yo siempre le estaré agradecido al Granada por ello y espero estar a la altura.

¿Conocías algo o a alguien del Granada?

Pues conocía a Dani Benítez y de la ciudad no conozco nada. Dani me hablo de maravilla de todo lo que rodea al Granada, la ciudad dice es un espectáculo, la afición, el campo….. Cuando me llamaron no tuve ninguna duda en venir, pero aun así llame a Dani para saber cómo estaba todo aquí y me dijo que había un buen vestuario y que no me arrepentiría.

¿Sabes que este primer año en primera puede ser tu pasaporte definitivo para jugar mucho tiempo en el fútbol profesional?

Si por eso voy a dalo todo. Espero que las cosas salgan muy bien en lo colectivo y yo en lo personal daré todo para demostrarle al Granada que no se ha equivocado conmigo.

¿El jugar y entrenar mucho tiempo con el primer equipo del Real Madrid te ayudara para no notar demasiado el cambio de categoría?

La verdad es que si entrenamos con ellos y jugamos partidos frente a ellos y creo eso te ayuda para saber el nivel que hay en la categoría. Yo vengo con muchas ganas y con mucha ilusión y ya estoy deseando comenzar a entrenar con mis nuevos compañeros y que pronto empiece a rodar el balón.

 

Deja una respuesta