FRAN RICO: “LA SALVACIÓN ESTARÁ EN LOS PARTIDOS DE CASA”.

PITI, RECIO, ILORI, FRAN RICO Y MURILLO ENTRE ALGODONES HASTA EL SÁBADO, SU CONCURSO ES FUNDAMENTAL PARA SACAR EL DUELO FRENTE AL “EQUIPO REVELACIÓN“, COMO LO HA CATALOGADO HOY EL MEDIOCENTRO GALLEGO FRAN RICO.

El Granada CF se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con las ausencias del atacante Francisco Medina ‘Piti‘, que ha trabajado en solitario, del central portugués Tiago Ilori y del delantero nigeriano Odion Ighalo, mientras que no ha podido completar la sesión por unas molestias el central colombiano Jeison Murillo.

Ha vuelto a trabajar con el grupo el centrocampista José Luis García ‘Recio’ tras recuperarse de una sobrecarga muscular, aunque siguen de baja los cinco internacionales del plantel -el delantero marroquí Youssef El Arabi, el centrocampista argelino Yacine Brahimi, el lateral camerunés Allan Nyom, el lateral francés Dimitri Foulquier y el portero macedonio Stole Dimitrievski-.

Fran Rico atendiendo a los medios de comunicación. Foto: Granada CF.

FRAN RICO: ” LA SALVACIÓN ESTARÁ EN LOS PARTIDOS DE CASA”.

El centrocampista del Granada Fran Rico ha calificado al Villarreal, rival el próximo sábado de los granadinos, como “el equipo revelación de la Liga“, destacando que tiene “jugadores muy desequilibrantes” y “mucha velocidad arriba” aunque cree que su equipo tiene “armas para intentar ganar el partido“.

Rico ha reconocido hoy ante los medios que a la plantilla rojiblanca no le ha gustado “cómo se jugó en Bilbao” en la anterior jornada, por lo que ha pedido “olvidar ese partido, aprender de los errores que se cometieron” y espera “que no vuelvan a ocurrir“.

El centrocampista tiene claro que el choque del sábado ante el Villarreal en el Nuevo Los Cármenes “tiene mucha importancia” y que el equipo tiene la obligación de “ganar como sea en casa” porque “en los partidos de casa es donde va a estar la salvación“.

El Villarreal está siendo el equipo revelación de la Liga, es un rival que tiene jugadores muy desequilibrantes y mucha velocidad arriba, aunque nosotros también tenemos nuestra armas para intentar ganar el partido“, ha añadido.

El Villarreal es un rival muy difícil, con futbolistas que marcan las diferencias, pero nosotros somos un buen equipo y cuando jugamos en equipo le ponemos las cosas muy difíciles a cualquiera. Ya lo hemos demostrado y ojalá en este partido podamos estar a ese mismo nivel“, ha sentenciado.

A título personal, y tras superar una lesión muscular que le ha tenido una semana de baja, Rico ha aclarado que tiene “buenas sensaciones” y que ya trabaja “con normalidad” por lo que podrá reaparecer en el encuentro del sábado.

 

Deja una respuesta