FRAN RICO: “LA PRETEMPORADA HA IDO BIEN, PERO EN LA LIGA UN ERROR PENALIZA.”

EL CENTROCAMPISTA GALLEGA HA ASEGURADO HOY QUE HA SIDO LA PRETEMPORADA MÁS DURA Y QUE EL EQUIPO EN PRETEMPORADA HA TENIDO MOMENTOS CÓMODOS.
El centrocampista Fran Rico ha pedido hoy al Granada ante el inicio liguero del próximo sábado frente al Deportivo de La Coruña en el estadio Nuevo Los Cármenes “estar juntos y tener la cabeza fría” porque “cuando empieza la competición se hace borrón y cuenta nueva”.

Rico ha dicho en una rueda de prensa que la pretemporada de los rojiblancos ha sido “muy exigente” porque han trabajado mucho “el aspecto físico”, que los partidos preparatorios “han salido bien” y que en muchos momentos se han encontrado “cómodos”.

“El año pasado las sensaciones en la pretemporada generaban dudas y ganamos el primer partido, este año es diferente pero cuando empieza la competición se hace borrón y cuenta nueva. Los errores de pretemporada no nos han penalizado pero en la Liga el primer despiste va para adentro”, ha añadido.

Rico ha apuntado que los andaluces afrontan el estreno liguero “con ganas e intensidad”, con la intención de llevar a cabo “lo que pide el ‘míster’ -Joaquín Caparrós-” y que empiece a verse “la identidad del equipo”.

Sobre el Deportivo de la Coruña ha dicho que esta semana el técnico les pondrá “al día” del cuadro gallego, pero que tienen claro que “en Primera no hay rival asequible, todos son muy complicados”.

“Tenemos muchas ganas de dar una alegría a la afición en casa y de empezar bien la Liga. Debemos estar unidos y tener la cabeza fría”, ha sentenciado Rico, quien ha reconocido que Caparrós les pide “ser intensos, que presionemos y que seamos un bloque, algo que otras temporadas no se ha conseguido”.

Rico considera que esta pretemporada el Granada se ha reforzado “en todas las posiciones”, algo que va “en beneficio del grupo” y en que “no se pueda relajar nadie”, mientras que en lo personal tiene claro que ha sido su pretemporada “más dura” pero que se encuentra “muy bien” porque le están respondiendo “la rodilla y el cuerpo”.

Fuente:EFE.

Deja una respuesta