FRAN RICO: “ESTOY CONTENTO, PERO TODAVÍA ME FALTA MUCHO”.

EL CENTROCAMPISTA GALLEGO QUE AYER ANOTÓ UN BUEN GOL ANTE EL REAL JAÉN, ADVIERTE QUE LA PRETEMPORADA ESTA PARA CONSEGUIR UN TONO FÍSICO CORRECTO DE CARA AL COMIENZO DE LA LIGA Y QUE SU RECUPERACIÓN VA POR BUEN CAMINO, AUNQUE TODAVÍA LE FALTA MUCHO.

La calidad demostrada por Fran Rico en el centro del campo le hace ser uno de los jugadores más queridos por la afición y su refuerzo significaría uno de los mejores refuerzos esta temporada.

El centrocampista del Granada CF Fran Rico ha destacado hoy que “lo más importante” de la pretemporada que está haciendo su equipo es “coger un buen tono físico para encarar en condiciones el primer partido de Liga ante Osasuna“, en El Sadar, que “va a ser una batalla difícil”.

Rico ha declarado que el equipo rojiblanco “está trabajando bien“, independientemente de que “ha habido algunos partidos amistosos” que le ha costado “sacar adelante“.

Sobre la confección de la plantilla entrenada por Lucas Alcaraz, Fran Rico ha comentado que “han llegado fichajes contrastados, que vienen de hacer grandes temporadas en Primera y que están llamados a ser jugadores importantes“.

A título personal, tras pasarse toda la pasada campaña sin jugar por una lesión, el centrocampista gallego ha asegurado que está “muy contento por cómo está saliendo todo“, aunque es consciente de que le falta “todavía mucho” porque “el tono físico es difícil de recuperar cuando llevas tanto tiempo inactivo“.

También se ha referido a la presentación, mañana, del Granada ante el Os Belenenses de Portugal en el Nuevo Los Cármenes y ha aseverado que pretenden “dar buena imagen y demostrar que hay un buen equipo“, además de desear que “la afición acuda al estadio y se pueda divertir“.

Deja una respuesta