FRAN RICO: «EL GETAFE ESTA EN BUENA RACHA PERO NO TEMEMOS A NADIE».

EL GRANADA HA VUELTO A ENTRENAR CON DOBLE SESIÓN DE TRABAJO, SIN LOS SIETE INTERNACIONALES. PITI HA VUELTO A TRABAJAR AL MARGEN POR UN GOLPE SUFRIDO AYER. RECIO Y RIKI TAMPOCO HAN ESTADO CON SUS COMPAÑEROS.

El Granada CF, que hoy ha vuelto a tener doble sesión de trabajo, se ha ejercitado en la matinal con la ausencia de los siete jugadores internacionales que están convocados con sus respectivas selecciones -el griego Orestis Karnezis, el macedonio Stole Dimitrievski, el camerunés Allan Nyom, el marroquí Youssef El Arabi, el francés Dimitri Foulquier y los argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda-.

Además, ha estado ausente por lesión el extremo Dani Benítez y el atacante Francisco Medina ‘Piti’ se ha entrenado al margen del grupo por un golpe sufrido en el entrenamiento de ayer, en el que volvió al trabajo con la plantilla tras algo más de un mes lesionado.

Tampoco se han ejercitado con sus compañeros por problemas musculares leves el centrocampista José Luis García ‘Recio’ y el delantero Iván Sánchez Rico ‘Riki’.

El defensa del Celta de Vigo Hugo Mallo pelea un balón con el centrocampista del Granada Fran Rico.

FRAN RICO: » EL GETAFE ESTA EN BUENA RACHA, PERO NO TEMEMOS A NADIE».

El centrocampista Fran Rico ha reconocido hoy que el Getafe, próximo rival del Granada CF, “está en buena racha” pero ha advertido de que en el Estadio Nuevo Los Cármenes no temen “a nadie” y que esperan ganar para demostrar que están “bien”.

Fran Rico ha comentado hoy a los periodistas que el equipo está “con ganas de que llegue el próximo partido” tras caer en la última jornada ante el Villarreal por 3-0 pero que, debido al parón liguero, esta semana está siendo “muy física, casi como una pretemporada”.

Queremos competir y demostrar que estamos bien. La situación es buena por estar fuera del descenso y ahora llega un partido en casa que tenemos muchas ganas de ganar después de habernos quitado ya el peso de vencer en casa”, ha explicado el gallego.

Últimamente nos estamos enfrentando a equipos que llegan en buen momento, el Getafe está en buena racha pero en Los Cármenes no tememos a nadie, tenemos mucha fe en nuestro equipo y en nuestro juego”, ha añadido Rico.

El centrocampista del Granada ha reconocido que “combinar un poco más y tener más ocasiones” es la idea en la que trabajan para los próximos encuentros.

A título personal, Rico se encuentra “perfecto, con buenas sensaciones en todos los sentidos” tras una temporada y media sin jugar por una grave lesión, y ha incidido en que trabaja “día a día con ilusión y ganas” a la espera de que llegue su momento.

A todos los jugadores nos gusta jugar todo. He participado en algunos partidos y ahora me toca vivir el otro lado. Tener continuidad es lo que hace falta cuando estás mucho tiempo sin jugar pero aprovecharé la oportunidad cuando me llegue”, ha sentenciado.

Fuente:EFE.

 

Deja una respuesta