FRAN DOMÍNGUEZ, NUEVO JUGADOR DE HEROGRA ALBOLOTE FS.

El CD Albolote Futsal ha llegado a un acuerdo con Francisco Domínguez González (04/08/2001) para que se incorpore al HEROGRA Albolote FS la próxima campaña, donde el cuadro granadino estará en Tercera División y luchará por el ascenso a Segunda B.

El jugador estuvo años anteriores en la disciplina del CD Albolote FS, incluso fue participe en el ascenso del equipo senior a la Tercera División FS en el curso 2020-21. El año pasado, donde estuvo de Erasmus, no compitió de manera profesional.

Canterano del UD Coineña, Fran Domínguez ha jugado en Segunda Andaluza, Segunda B y Primera Andaluza con el ADJ San Pedro, su último club antes de marchar al cuadro alboloteño en la temporada 2019-20, donde estuvo en el juvenil PYLTIN Albolote FS y posteriormente ascendió al primer equipo.

Con este refuerzo, el HEROGRA Albolote FS ya ha incorporado a cuatro nuevos jugadores para esta próxima temporada: ‘Nano’, ‘Pablo Chica, Rubén Sánchez y Fran Domínguez.

Para los responsables técnicos del club alboloteño se trata de un jugador que “ya ha estado con nosotros años atrás. Lo conocemos muy bien. Es un futbolista habilidoso, joven y con experiencia en estas categorías pese a su juventud. Se desenvuelve muy bien dentro del campo. Muy completo técnicamente. Esperamos un gran rendimiento de él esta temporada