FÚTBOLGranada CFPORTADA

FOULQUIER TRABAJA AL MARGEN PARA LLEGAR A LA CITA DEL BERNABÉU.

CON LAS BAJAS HABITUALES LOS DE ALCARAZ SIGUEN TRABAJANDO DE CARA AL ESTRENO DE AÑO ANTE EL REAL MADRID. ESTE VIERNES ÚLTIMA SESIÓN Y LISTA DE CONVACADOS.

La ausencia del lateral francés Dimitri Foulquier en el trabajo de grupo ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Granada ha completado este jueves en su ciudad deportiva, penúltimo antes de visitar el sábado al Real Madrid en el primer partido que los rojiblancos disputarán en 2017.

Foulquier había completado con normalidad las dos últimas sesiones de trabajo del equipo, las de martes y miércoles, aunque seguía siendo baja médica, y este jueves ha realizado un entrenamiento programado de fuerza en el gimnasio, según informó el club a los medios.

La sesión de mañana, la última previa al choque ante el Real Madrid, servirá para determinar si el lateral francés estará o no disponible para jugar ante los blancos o ya reaparecerá en el siguiente duelo frente al Osasuna.

Los rojiblancos realizaron este jueves un corto entrenamiento en el que alternaron un suave trabajo físico con ejercicios de precisión con el balón y en que volvió a trabajar con el primer equipo el extremo maliense del filial Aly Mallé.

Además de Foulquier, fueron bajas en la sesión los habituales de los últimos días: el central francés Matthie Saunier y el extremo Isaac Cuenca, ambos lesionados.

El extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio costamarfileño Victorien Angban siguen concentrados con sus selecciones para la disputa de la Copa de África.

Deja una respuesta