FÚTBOLGranada CFPORTADA

FOULQUIER Y TORAL SE INCORPORAN AL TRABAJO CON EL GRUPO.

Saunier y Cuenca, unicas bajas confirmadas para el Bernabéu. Los dos continúan lesionados y están descartados para el partido que el Granada jugará este sábado frente al Real Madrid. Quienes no estarán tampoco son los internacionales Carcela y Angban concentrados con sus selecciones.

La incorporación al trabajo de grupo del lateral francés Dimitri Foulquier y del centrocampista Jon Toral, que sufrían distintas dolencias, ha sido la principal novedad del entrenamiento realizado este martes por el Granada para seguir con la preparación del partido del próximo sábado contra el Real Madrid.

Ambos llevaban varios días ejercitándose en solitario y en el caso de Foulquier ha completado al mismo ritmo que sus compañeros toda la sesión llevada a cabo por el equipo que dirige Lucas Alcaraz en su ciudad deportiva, mientras que Toral ha trabajado con el grupo parcialmente, según informó el club.

A pesar de su mejoría, los dos futbolistas siguen apareciendo en el parte médico de la entidad como baja médica, el galo por unas molestias en un pie y Toral por el esguince de tobillo que se produjo hace unas semanas y del que ya está casi recuperado.

Por ello, la intención del club es que ambos puedan estar disponibles para el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los dos únicos jugadores que no han podido entrenar este martes por lesión han sido el central francés Matthieu Saunier y el extremo Isaac Cuenca, descartados para la visita al estadio madridista.

Cuenca se recupera de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda y ha realizado trabajo de readaptación, y Saunier arrastra una rotura fibrilar en el aductor mediano de la pierna izquierda y se ha ejercitado en el gimnasio, donde ha recibido además tratamiento de fisioterapia.

Han estado ausentes, un día más, en la sesión de los rojiblancos el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio marfileño Victorien Angban, que están concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa de la próxima Copa de África.

Deja una respuesta