FOULQUIER: «SON MUY BUENOS, PERO NO TENEMOS MIEDO A NADIE».

ROBERTO Y FRAN RICO TRABAJAN CON EL GRUPO SIN PROBLEMAS. RETIRAN LA CARTULINA AMARILLA A EL ARABI. 

El Granada CF continua su preparación de cara al choque frente al FC Barcelona, el próximo sábado a partir de las 20:00 en Los Cármenes con las urgencias propias de sentir a solo un partido, tres puntos, la zona de descenso a Segunda División.

Catalogado como una ‘final’ por los jugadores y entorno del club, las noticias del trabajo diario permite ser optimista con los jugadores tocados en el día de ayer, Fran Rico ha vuelto al trabajo con el grupo al igual que el guardameta Roberto.

El resto del grupo ha trabajado sin problemas, por tanto, la vuelta de Recio por Fatau, Piti por el lesionado Riki y la de Foulquier por el sancionado Brayan Angulo serán las novedades en el once de los rojiblancos.

elarabiportadagetafe
El Arabi se queda con tres cartulinas amarillas tras retirarle el comité la amarilla que vio en La Rosaleda.

RETIRAN LA CARTULINA AMARILLA A EL ARABI.

En otro orden de cosas, el comité de competición, dejo sin efecto la cartulina amarilla que vio el delantero marroquí del Granada CF, Youseff El Arabi.  Literalmente el colegiado del encuentro, Teixeira Vitienes, indicó que: En el minuto 23 el jugador (9) El Arabi, Youssef fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón”. La acción se produjo con el meta malagueño, Willy Caballero.

El club recurrió en tiempo y forma, aportando una prueba videografica, y tras su estudio el comité decidió: la prueba aportada por el club alegante permite, en efecto, apreciar la inexistencia de contacto alguno entre los dos jugadores, por lo que procede estimar las alegaciones formuladas y dejar sin efecto la citada amonestación.

Por tanto el ariete rojiblanco, que hubiese quedado al borde de sensación se mantiene con tres cartulinas amarillas.

FOULQUIER: » SON MUY BUENOS, PERO NO TENEMOS MIEDO A NADIE».

El lateral francés del Granada CF Dimitri Foulquier ha dicho hoy que los futbolistas del FC Barcelona, rival el sábado en el Nuevo Los Cármenes, «son muy buenos» pero ha advertido de que también «son hombres» y los jugadores del conjunto andaluz no tienen «miedo a nadie«.

«No nos importa lo que hizo anoche el Barcelona -su eliminación en la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid-, lo único importante es el partido del sábado y tenemos que intentar conseguir una victoria o un empate«, ha apuntado Foulquier a los periodistas.

El galo ha reconocido que centran el trabajo de los últimos entrenamientos en «defender bien» porque «el Barcelona es un buen equipo«, y ha pedido a los suyos «dar el máximo para lograr algo positivo«.

«Ellos son muy buenos pero son hombres y no tenemos miedo a nadie, aunque todos sabemos que es un gran equipo con grandes jugadores«, ha destacado Foulquier, quien ha calificado el partido como «tan importante como todos los de la temporada».

El lateral, que apunta a titular en la banda izquierda debido a la baja del colombiano Bryan Angulo, no oculta que su posición preferida es «la banda derecha» aunque si juega estará «contento» y tratará de «dar lo máximo para ayudar al equipo«.

 

Deja una respuesta