Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FOULQUIER OPERADO CON ÉXITO EN CENTRO MÉDICO DE EXCELENCIA FIFA SPORT CLINIC. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

FOULQUIER OPERADO CON ÉXITO EN CENTRO MÉDICO DE EXCELENCIA FIFA SPORT CLINIC.

LOS DOCTORES DE PRADO Y RIPOLL HAN INTERVENIDO EN UNA CLÍNICA DE MURCIA AL JUGADOR FRANCÉS DE LA ROTURA DE SU QUINTO METATARSIANO DEL PIE IZQUIERDO, LESIÓN SUFRIDA EN EL VICENTE CALDERÓN EL PASADO DOMINGO.

El lateral francés del Granada Dimitri Foulquier fue operado esta tarde con éxito en una clínica de Murcia de la fractura que se produjo en el pie izquierdo en el partido de la pasada jornada, frente al Atlético de Madrid, y que le va a mantener alrededor de dos meses de baja.

El futbolista rojiblanco fue intervenido por los doctores Mariano De Prado y Pedro Luis Ripoll de «una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo», en una operación en la que se le practicó «una osteosíntesis intramedular por cirugía mínimamente invasiva», según informó en un comunicado el Granada.

La intervención se llevó a cabo en el Centro Médico de Excelencia FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado, Hospital Quirón de Murcia, en el que en pasadas temporadas ya fueron operados de lesiones de pie otros jugadores del Granada como el venezolano Darwin Machís o el gambiano Sulayman Marreh.

Foulquier recibió el alta hospitalaria unas horas después de la intervención, puede comenzar a caminar de un modo inmediato e iniciará los ejercicios de rehabilitación y fisioterapia en 48 horas, precisó el club.

Su recuperación total y su incorporación a la actividad deportiva profesional se producirá dentro de alrededor de dos meses, por lo que es baja para lo que queda de esta temporada.

Deja una respuesta