FOULQUIER NUEVO JUGADOR DEL GCF, EN CALIDAD DE CEDIDO.

SE TRATA DE UN LATERAL DERECHO, PROCEDENTE DEL RENNES FRANCÉS Y QUE LLEGA CEDIDO POR UNA TEMPORADA. HA SIDO INTERNACIONAL GALO CON DIFERENTES CATEGORÍAS, DESTACANDO LA CONSECUCIÓN DEL TÍTULO DEL MUNDO SUB’20.

El Granada CF y el Rennes francés han llegado esta noche a un acuerdo por el que el jugador Dimitri Foulquier, llegue cedido al Granada CF a las órdenes de Lucas Alcaraz la presente temporada. Se trata de un  lateral derecho de gran proyección, ha firmado su compromiso esta noche y mañana ya estará entrenado en la Ciudad Deportiva de la Diputación con los que serán sus futuros compañeros.

Foulquier ha sido internacional por  Francia en las categorías sub-18 y sub-19 y recientemente viene de ganar  el mundial su-20 de Turquía  con el combinado de su país, siendo uno de los futbolistas más destacados. No en vano varios equipos de reconocido prestigio en Europa se han interesado por esta joven promesa, pero el sensacional trabajo de la direccion deportiva del Granada CF y  de sus colaboradores se ha conseguido que el jugador galo venga finalmente a la ciudad de la Alhambra.

Dimitri Foulquier nació el 23 de marzo de 1993 en Sercelles (Francia) y será presentado por el Granada CF mañana miércoles a las 12.30 horas en la sala de prensa del estadio de los Carmenes

Deja una respuesta