Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FOULQUIER: » NECESITAMOS LOS TRES PUNTOS Y VAMOS A IR A MUERTE A CONSEGUIRLOS». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

FOULQUIER: » NECESITAMOS LOS TRES PUNTOS Y VAMOS A IR A MUERTE A CONSEGUIRLOS».

El lateral francés del Granada, Dimitri Foulquier se mostró «seguro» de que conseguirá la victoria.

El lateral francés del Granada, Dimitri Foulquier, aseguró hoy que su equipo irá el domingo «al doscientos por cien», en el partido que le medirá a Osasuna en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y se mostró «seguro» de que conseguirá la victoria.

Foulquier explicó en rueda de prensa que los rojiblancos tienen ganas de «demostrar otra cosa y dar otra imagen» tras la derrota por 5-0 sufrida el pasado sábado ante el Real Madrid, aunque aclaró que no son «ni el primero ni el último equipo» al que marcan cinco goles en el Estadio Santiago Bernabéu.

«Tenemos claro que necesitamos los tres puntos y vamos a ir a muerte a conseguirlos, estamos segurísimos de eso. El domingo iremos al doscientos por cien y seguro que ganamos», añadió.

Foulquier dijo que cree que las claves para superar al Osasuna son «la actitud, la mentalidad y la agresividad» e insistió en que los rojiblancos van a «ir a muerte». 

«Sabemos que Osasuna acaba de cambiar de entrenador, pero para conseguir los tres puntos dependemos de nosotros, no es nuestro problema su situación, tenemos que centrarnos en lo que tenemos que hacer nosotros», agregó.

Foulquier reconoció que el equipo está en «una situación complicada«, aunque advirtió de que «toda la plantilla cree que la salvación es posible» y que su estado de ánimo es «máximo» para «hacer todo lo necesario para no fallar».

«Y no vamos a fallar», sentenció el lateral, quien tras recibir este miércoles el alta médica se siente «muy bien y preparado para dar el cien por cien y ayudar al equipo en un choque importantísimo«.

El lateral derecho francés del Granada, Dimitri Foulquier, ha recibido este miércoles el alta médica, tras haber estado lesionado durante más de un mes, y podrá reaparecer en el decisivo encuentro que los rojiblancos disputarán el próximo domingo contra Osasuna.

Foulquier llevaba varios días ejercitándose con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y este mediodía ya ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del club rojiblanco, según ha informado la entidad a los medios.

El futbolista galo, al que técnico Lucas Alcaraz considera clave en sus planteamientos, jugó completó el partido ante el Sevilla del 3 de diciembre tras haber estado más de dos meses de baja por una lesión muscular, pero desde entonces se mantenía trabajando al margen del grupo por molestias en un pie.

SIN COMPLICACIONES EN LA SESIÓN DE HOY

En la sesión que los rojiblancos han completado este miércoles en su ciudad deportiva, han trabajado al margen del grupo los dos únicos jugadores de la plantilla que permanecen de baja médica: el central francés Matthieu Saunier y el extremo Isaac Cuenca, ambos con roturas fibrilares.

Alcaraz tampoco ha podido contar con el extremo marroquí Mehdi Carcela-González ni con el medio costamarfileño Victorien Angban, que están concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa de la Copa África.

Deja una respuesta