FOULQUIER: ” ESTAR CONCENTRADOS SERA FUNDAMENTAL”.

EL LATERAL FRANCÉS QUE ESTA APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES QUE LE OTORGA SANDOVAL, AVISA DE LA CAPACIDAD DEL ATCO. DE MADRID DE VIVIR DE LOS ERRORES DEL RIVAL.

El lateral francés del Granada, Dimitri Foulquier, advirtió este jueves de que el Atlético de Madrid, rival este sábado de los granadinos, es un equipo “muy intenso, que vive mucho de los errores del contrario”, por lo que abogó por que poner “mucha intensidad” y estar “muy concentrados todo el partido”.

Foulquier explicó en rueda de prensa que el equipo rojiblanco “no está cansado” tras el choque copero que perdió el martes en Leganés (2-1) y afirmó que ahora deben pensar solo en el encuentro ante el Atlético porque “la Copa y la Liga son competiciones distintas”.

“En Liga estamos en una buena racha, hemos logrado cuatro puntos en los dos últimos partidos y vamos a pelear y a dar lo máximo para sacar adelante el siguiente partido”, aseveró el galo.

También recalcó que el Granada va a “salir a ganar al Atlético”, pues es algo que “siempre” hacen, y dijo que van a “darlo todo” porque tienen que lograr el triunfo.

“Tenemos que poner mucha intensidad porque en esta Liga es muy complicado jugar ante todos los rivales y la intensidad es lo más importante en cada partido”, insistió Foulquier.

En lo personal, el lateral francés comentó que siempre intenta “dar el máximo por el equipo”, ya que “es lo mínimo que hay que hacer cuando juegas”, y destacó que está dispuesto a “ayudar” en el puesto en el que decida alinearlo el entrenador, José Ramón Sandoval.

Deja una respuesta