FORNES CELEBRÓ CON GRAN ÉXITO EL IV TRAIL ‘VILLA DE FORNES’.

Un centenar de participantes desafiaron a la lluvia en el IV Trail Villa de Fornes. La prueba ha tenido este año tres modalidades diferentes, Trail de 28 Kms, Mini Trail de 11 Kms y Ruta Senderista de 12 Kms. El ganador en la categoría masculina fue Alberto Ruiz Rodríguez. En féminas, se adjudicó el triunfo Mónica Izquierdo Garzón.

J.M. Rodriguez Baena StudioSur .La sexta prueba del VI Circuito CxM Diputación de Granada ha tenido lugar este domingo en el municipio granadino de Fornes. El IV Trail “Villa de Fornes” ha contado con un centenar de participantes en sus tres modalidades.

Cientos de aficionados se concentraron en la localidad granadina para disfrutar de un gran fin de semana de montaña. La carrera dispuso de 3 modalidades Trail, Minitrail y Ruta de Senderismo, que proporcionaron a los participantes la posibilidad de disfrutar de unos parajes inigualables situados en uno de los más bellos entornos naturales de la provincia de Granada. El Parque Natural de Sierras de Tejada, Alhama y Almijara junto con el entorno de la Resinera y la emblemática Mesa de Fornes, con vistas al embalse de Los Bermejales, que hicieron las delicias de los corredores.

Trazados técnicos, sendas, cortafuegos y pasos de ríos que junto a la lluvia y al barro, sometieron a los corredores a emplearse a fondo otorgando toda la diversión a los amantes del trail running.

En la categoría masculina, el campeón fue Alberto Ruiz Rodriguez, del club Triatomix. En la categoría femenina, el primer puesto fue para Mónica Izquierdo Garzón, del C.D. Triatarfe Seat.

El VI Circuito CxM Diputación de Granada cuenta con ocho pruebas, 6 de ellas ya realizadas. La III Carrera por Montaña Ciudad de Huéscar es la próxima cita del Circuito CxM, y se disputará el 28 de Octubre.

Deja una respuesta