GO FIT MARACENA CELEBRA SU 2º ANIVERSARIO CON FERMÍN CACHO Y JOSÉ MANUEL MORENO.

LOS CAMPEONES OLÍMPICOS FERMÍN CACHO  Y JOSÉ MANUEL MORENO ESTARÁN MAÑANA MIÉRCOLES,EN MARACENA, PARA FESTEJAR LOS DOS AÑOS DEL CENTRO DEPORTIVO GO FIT. UNA CHARLA DEL ATLETA Y UNA MASTERCLASS DEL CICLISTA TENDRÁN COMO COLOFÓN UN MARATÓN DE ACTIVIDADES EL JUEVES.

go_fit_gimnasio

Fermín Cacho, campeón olímpico de 1500m y embajador de los centros deportivos GO fit, celebra el segundo aniversario del centro deportivo GO fit Maracena, impartiendo una charla sobre los valores del deporte y el entrenamiento de los atletas populares, que tendrá lugar mañana, miércoles 4 de diciembre, a las 19.30 horas, en el aula de formación de la Ciudad Deportiva de Maracena. Una ponencia enmarcada dentro del programa de actividades que el centro granadino ha organizado para celebrar sus dos años de vida.

José Manuel Moreno, campeón olímpico en Barcelona 92, será el encargado de impartir una de las múltiples masterclass organizadas con motivo del aniversario,  será de Bike olímpica y tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre a las 20.30 horas.

El gran centro deportivo de la localidad granadina celebra hasta el jueves 5 de diciembre dos años de vida con un  maratón cargado de actividades.

 

 

 

Deja una respuesta