FISIOSALUD PFS vs YOKIN TUNING FS. SÁBADO 18:35. EN BUSCA DE NUEVOS PUNTOS.

fisiosalud_peligros_montoro_futbol_sala

LA FORMACIÓN DIRIGIDA POR RAMÓN BALBOA TRATARÁ DE SUPERAR A SU RIVAL MAÑANA SÁBADO PARA OLVIDAR LA DERROTA EN LINARES. EL DUELO ENTRE LOS DOS PRIMEROS DE LA CLASIFICACIÓN PUEDE PERMITIR A LOS DE PELIGROS RECUPERAR POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN.

Tras caer derrotados en Linares ante el considerado por el cuerpo técnico el rival a batir, los de Ramón Balboa encaran una nueva jornada de liga ante un conjunto cordobés procedente de la localidad de Montoro. El YokinTuning F.S. es uno de los recién ascendidos y, hasta la fecha, está ofreciendo un fútbol alegre.

En declaraciones de Ramón Balboa: “Hay que pasar página tras la derrota del pasado fin de semana. Estamos trabajando de manera adecuada para volver a sumar e intentar recortar distancias. Lo cierto es que el duelo directo entre Mancha Real y Linares -primer y segundo clasificado- nos beneficia si logramos superar a nuestro contendiente. Aunque eso debe quedar en segundo plano. Lo primordial es centrarnos en hacer nuestro trabajo, que es ganar el partido. Creo que estamos demostrando un buen juego, lo que es fundamental en una competición de regularidad.

Respecto al partido con Montoro, pienso que estamos capacitados para ganar. No obstante, vuelvo a hacer hincapié: un minuto de relajación como el que sufrimos en Linares nos puede costar otros dos goles y en consecuencia el partido. Hemos de estar centrados en todo momento para competir como sabemos. Si lo que buscamos son las primeras plazas, cualquier equipo puede complicar mucho nuestras aspiraciones. Tenemos que trabajar como sabemos.

Por su parte, Juanma Cubero, técnico visitante entiende que el  «partido es de los que gustan jugar esta semana ante uno de los favoritos al campeonato Peligros FS, equipo con experiencia que querrá sacarse la espina del partido de la semana pasada en Linares. Cuando digo de los que gusta jugar es por el aprendizaje y las tablas que podemos coger en este tipo de partidos ante jugadores de calidad»

El preparador cordobés afirmo que «somos conscientes de la dificultad del partido, pero también optimista por el trabajo que venimos realizando. No sabría destacar virtudes del equipo granadino, pero sabemos de su potencial por lo que será un partido para dar el 100%»

Sobre su plantilla explicó que «se encuentra con  ánimo sabiendo que seguimos paso a paso, aprendiendo y que poco a poco con intensidad, trabajo y humildad se irán consiguiendo los objetivos que vayamos marcando.Se encuentra todo el plantel disponible, ya con la incorporación de Juanma que poco a poco irá entrando en el equipo. Esperemos seguir la dinámica de juego que estamos marcando y a partir de ahí disfrutar en este tipo de partidos».

«Espero personalmente que se celebre un gran partido y nosotros demos todo por sacar algo positivo«,concluyó Cubero, en declaraciones al portal especializado, Futsalsur.

El encuentro se disputará este sábado en casa, el Municipal de Peligros, a partir de las 18:35h. FisioSalud Peligros Fútbol Sala y YokinTuning, en busca de nuevos puntos.

Deja una respuesta