FISIOSALUD PFS MIDE SU RESISTENCIA COMO LÍDER ANTE EL 5CINA MANCHA REAL.

mancha_real_fisiosalud_peligros_futbol_sala

POR SU PARTE EL VILLANUEVA DE MESÍA FS RENDIRÁ VISITA  TAMBIÉN A LA COMPLICADA CANCHA DEL ATCO. LINARES, SEGUNDO CLASIFICADO.

5CINA MANCHA REAL – FISIOSALUD PFS. SÁBADO 17:30.

Compleja visita la que realizarán este sábado los futbolistas de Ramón Balboa a un Mancha Real invicto como local. Los azulones han sumado seis victorias y un empate en siete encuentros en su feudo, lo que los llevó a liderar durante varias jornadas la categoría. Un rival de nivel que está capacitado para doblegar al plantel nazarí que, si desea sacar algo positivo, deberá ofrecer su mejor versión.

Ramón Balboa comentó lo siguiente a la conclusión del entrenamiento del jueves: Nuevo desafío ante un bloque muy complicado que nos pondrá un nivel de exigencia máximo. No es casualidad que un equipo mantenga la condición de invicto en casa. Ello habla de un buen trabajo técnico y un gran compromiso de sus futbolistas, especialmente de cara a partidos como este. Como vengo diciendo desde semanas atrás, esta clase de partidos hay jugarlos con máxima humildad, compromiso e intensidad.

Espero un planteamiento de Mancha Real dominador y ambicioso, especialmente ante nosotros dado que querrán redimirse del 11-2 de la ida. Aquel resultado fue bastante engañoso. Nos tocará replegar líneas y buscar los espacios. Debemos ganar el partido en defensa intentando dejar la portería a cero, lo que por otra parte tampoco será ni muchísimo menos fácil. Ellos juegan bien y tienen dinamita arriba. Nos harán trabajar a destajo, el desgaste físico que deberemos realizar para rascar puntos será importante. Confío en que mi vestuario salga con el mono de trabajo. Lo vamos a necesitar.

Está previsto que el equipo blanquinegro salga de la capital granadina el sábado alrededor de las 15:00h para llegar al municipal de Mancha Real alrededor de las 16:30h. El encuentro correspondiente a la 17ª jornada de liga arrancará en la localidad jienense a las 17:30h.

ATCO. LINARES – VILLANUEVA MESÍA FS. Pabellón Julián Jiménez / Sábado 18:15

Partidazo por todo lo alto el que se podrá vivir en el Julián Jiménez de Linares con el enfrentamiento entre el segundo y el tercer clasificado del grupo.

Los locales se juegan mucho en este partido, para no perder la estela del líder, pero saben que recibiran a un rival complicado y que su situación en la clasificación no es una casualidad. Los malenos estan realizando una gran temporada y en todos los partidos estan dando la cara gracias a su velocidad y concentración que les ha permitido en mucho partidos remontar un resultado adverso.

El técnico local, Manuel Jesús Casado ha pedido a los suyos “mejorar la actitud en defensa para este partido, llevamos 2 partidos que cuando vamos cómodos en el partido o marcador bajamos la guardia, tenemos que ser más ambiciosos competitivos ante cualquier rival y durante los 40′. De cualquier manera sigo teniendo plena confianza en este grupo, soy consciente que ante estos partidos no defraudan y rozan un grandísimo nivel“.

Por su parte, el técnico celeste, Javi Castañeda que es consciente de la diferencia entre ambas plantillas con objetivos bien distintos desde principios de temporada no renuncia a nada y como siempre pretende que los suyos piensen ”  partido a partido y el resultado se verá en la última jornada”.

Nosotros seguimos trabajando en cada entrenamiento para mejorar en nuestro juego que cada partido mejoramos la imagen a nivel táctico y eso es lo que nos importa. Nosotros estamos aquí para competir y luchar cada balón y cada momento del partido. Para nosotros la motivación y el concepto de equipo es nuestra mejor cualidad. Estamos en un buen momento para afrontar este partido ante un auténtico potencial de fútbol sala“, añadió el técnico maleno al portal futsalsur.

Para terminar, del rival destacó que ” como conjunto  tiene una conjunción de los jugadores en el sistema de juego y una gran fortaleza a nivel técnico táctica y bajo la dirección de Chus que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala sabrá mover bien las fichas. Es una cancha muy difícil donde no tengo buen recuerdo de la pasada temporada, pero esta es otra liga muy diferente, en este partido puede pasar cualquier cosa. Igualmente destacaría del Atco.  Linares su deportividad y trato recibido en cada uno de los encuentros que hemos disputado, con lo que se prevé un encuentro bonito para la afición“.

Recuperar a los lesionados sigue siendo la mayor preocupación para Castañeda de cara al encuentro.

 

Deja una respuesta