FISIOSALUD PFS Vs CD GÁDOR (S:18:35H). GÁDOR EXAMINA AL LÍDER.

fisiosalud_peligros_club_deportivo_gador

DURO ENCUENTRO SE LE PRESENTA AL CONJUNTO GRANADINO PARA DEFENDER SU POSICIÓN DE LÍDER. EL CONJUNTO ALMERIENSE YA FUE CAPAZ DE VENCERLE EN EL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA. PARA BALBOA ESTOS PARTIDOS SON LOS QUE DECIDEN LA LIGA.

Tan solo siete puntos separan al líder del décimo clasificado, el Club Deportivo Gádor, que rinde visita a los de Ramón Balboa este sábado. El pabellón municipal de deportes de Peligros albergará un choque en el que el conjunto nazarí requerirá de su mejor versión para doblegar a un rival correoso ante el que ya claudicó en tierras almerienses. Los gadorenses están ofreciendo un buen nivel en la categoría y podrían sorprender a cualquier oponente si la intensidad baja mínimamente.

El técnico local, a la conclusión del entrenamiento del jueves, valoró el choque de la siguiente manera: «Nos toca defender la primera plaza ante un rival que nos doblegó en la ida. Fue un partido muy complejo y de alta dificultad. Por supuesto espero a Gádor en la misma línea; con mordiente, bien plantado y generando peligro en sus llegadas. El equipo tiene que estar concentrado para no bajar la intensidad. Un despiste puede poner el encuentro cuesta arriba ante plantillas guerreras como a la que nos vamos a medir. Nos harán trabajar, tanto ellos como el resto de oponentes. Tienen bastante que decir.»

«Gádor, Cabra, Villanueva Mesía, Villa del Río, Archidona y Montoro van a decidir la liga. En la visita Cabra Joven, por ejemplo, sufrimos mucho porque realizaron un gran trabajo para que no estuviéramos cómodos. Sabiendo esto, hemos de tratar de ser nosotros quienes incomoden al rival. Como dije hace unos días, que a nadie se le suba a la cabeza el liderato. Es algo absolutamente anecdótico y circunstacial. Tenemos que tener más humildad que nunca y redoblar esfuerzos. Queda muchísimo campeonato y van a pasar infinidad de cosas hasta la conclusión.»

El club peligreño instó en el día de ayer a través de las redes sociales a su afición a arropar al equipo y tratar de mantener el liderato, al menos hasta el partido en Mancha Real. El encuentro que medirá a los de Balboa con el plantel almeriense tendrá lugar este sábado a las 18:35h en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros.

El técnico visitante, Gabi, comentó a la web especializada futsalsur, que: «Después de un mes sin competir ‘por el buen calendario de la federación andaluza’ volvemos a disputar un partido de competición oficial sin saber cómo estarán mis jugadores después de tanto tiempo sin competir.

El partido se nos presenta muy complicado ya que el rival es un gran equipo, solo hay que mirar la clasificación, un equipo hecho para el ascenso de categoría el cual lo está demostrando partido a partido y que será muy difícil sacar algo positivo.

En cuanto a mi equipo he intentado durante la semana inculcarles la manera de jugar en Peligros pero ha sido casi imposible poder hacerlo ya que hay varios jugadores que no quieren competir y se están tomando los entrenamientos sin seriedad ninguna por lo que iremos a disputar el partido y la semana siguiente se tomaran otras medidas.»

Deja una respuesta