FISIOSALUD OGÍJARES FSF ARRANCA EL AÑO CON DERROTA, 4-5.
LAS JUGADORAS CACHURRAS CEDIERON EN CASA POR UN GOL DE DIFERENCIA, 4-5, ANTE EL VILLACARRILLO EN UN PARTIDO MUY INTERESANTE PARA EL AFICIONADO.
Partido jugado en la matinal del Domingo frente al conjunto jiennense de Villacarrillo en el que el visitantse impuso por un disputado 4 a 5 donde los espectadores disfrutaron de un final de partido interesantísimo.
El equipo cachurro comenzó el partido con una intensidad mayor y una presión fuerte arriba, que surgió efecto ya que materializó la primera ocasión Raquel Castro en el minuto 6 de partido para poner el 1-0 en el luminoso.
Las chicas de Sergio siguieron presionando y aunque el equipo jiennense no le perdía la cara al partido, obteniendo ocasiones claras a la contra que no lograba materializar en gran parte por culpa de la portera local, y cuando todo parecía que se iba a dejar la resolución del partido para la segunda parte pero en el último minuto 19,Marta Picón metería el segundo para las locales y sin tiempo de celebración en dos jugadas en un minuto final el equipo visitante se iba al descanso con un 2-2, los dos tantos obra de Laura Sanchez.
A la vuelta del descanso con el impulso de confianza adquirido en la primera parte las visitantes se pondrían por delante en el marcador marcando el 2-3 en el minuto 26, la respuesta no se hizo esperar y tras jugada personal de Mayte que pondría nuevamente las tablas en el marcador.
Corría el minuto 30 de partido empezó a escaparse el partido para los locales tras un saque esquina, la portera local toca el balón y se cuela en el fondo de la portería lo que hacía que de nuevo el Villacarrillo se pusiera por delante del marcador, 3-4, no había pasado ni dos minuto desde el gol visitante y las jiennenses vuelven a perforar la portería de las locales gracias a su juego de pívot conseguiría el 3-5 en el minuto 31.
Con 9 minutos por delante y sin nada que perder las chicas de Sergio empezó a mostrar su mejor juego en todo el partido pero sin certeza de cara a portería, hasta que Pilar marca en el minuto 33 y consigue atisbar de esperanza al equipo local, de ahí al final del partido las locales lo intentaron por mediación del portero jugador sin poder conseguirlo así la victoria nuevamente se iría para el equipo visitante por segunda jornada consecutiva.