Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FIRMADO CONVENIO ENTRE CTM «CIUDAD DE GRANADA», AYUNTAMIENTO DE ARMILLA Y EL IES BUENO CRESPO. – Granada Deporte
Polideportivo

FIRMADO CONVENIO ENTRE CTM «CIUDAD DE GRANADA», AYUNTAMIENTO DE ARMILLA Y EL IES BUENO CRESPO.

FRANCISCO CUADROS (AYUNTAMIENTO DE ARMILLA), MANUEL GARCÍA (IES BUENO CRESPO) Y DAVID CORRAL (CTM CIUDAD DE GRANADA), HAN FIRMADO EL CONVENIO POR EL CUAL EL CLUB MAS GALARDONADO DE LA PROVINCIA ASEGURA UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO Y DISPUTA DE SUS PARTIDOS.

El Ayuntamiento de Armilla y el Club de Tenis de Mesa ‘Ciudad de Granada’ (antiguo equipo CajaGranada) han iniciado una colaboración de apoyo y fomento de esta disciplina deportiva gracias al convenio firmado esta mañana en el consistorio del municipio. El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Francisco Cuadros, y el presidente del club, David Corral, han formalizado el acuerdo que incluye la “imprescindible” cooperación del IES Bueno Crespo de la localidad y que ha estado representado en la firma del convenio por su director, Manuel García.

Una vez más ratificamos nuestra apuesta por el deporte armillero  y que siempre nos da grandes satisfacciones como es el éxito de numerosos deportistas armilleros que militan en los distintos clubes ligados a nuestra localidad”, argumentaba el edil de Deportes. Cuadros destacaba “el importante papel que desempeñan con la juventud clubes como el de tenis de mesa ‘Ciudad de Granada’ que ahora se incorpora a las actividades deportivas de nuestro municipio y que cuenta con numerosos jugadores de Armilla en sus filas”.

Por su parte, David Corral, ha agradecido “el apoyo fundamental que hemos recibido del Ayuntamiento para acoger la actividad de nuestro club que, una vez desapareció el CajaGranada, no tenía sitio donde entrenar”. Gracias al convenio que ha tutelado el Ayuntamiento de Armilla, el Club de Tenis de Mesa ‘Ciudad de Granada’ podrá utilizar las instalaciones del gimnasio del IES Bueno Crespo de la localidad metropolitana. Su director, Manuel García, ha ofrecido “su colaboración y apoyo a esta iniciativa tan importante de fomento del deporte local”.

LOS TRES EQUIPOS MAS REPRESENTATIVOS DEL CLUB, DISPUTAN SUS COMPROMISOS EN EL DÍA DE HOY.

El equipo Masculino de División de Honor, se ha desplazado hasta la localidad cordobesa de Priego para disputar a partir de las seis de la tarde su dificil duelo ante el conjunto de CajaSur Priego, conseguir la victoria es dificil pero no se descarta la sorpresa. Una hora antes, la gran cita en casa, sera a las 5 de la tarde, en el IES Luis Bueno Crespo de la localidad de Armilla, donde tanto el equipo de Primera División Nacional, como el femenino de División de Honor, lucharan ante Portuense y Las Rozas por conseguir una victoria ante su afición.

Horarios completos:

División de Honor Masculino: Hoy sábado, 18:00 horas, CajaSur Priego – CTM Ciudad de Granada .

Primera División Nacional: Hoy sábado, 17:00 horas, CTM Ciudad Granada – Portuense (IES Luis Bueno Crespo de Armilla).

División de Honor Femenina: Hoy sábado , 17:00 horas, CTM Ciudad Granada – Las Rozas (IES Luis Bueno Crespo de Armilla).

Deja una respuesta