FIRMADO CONVENIO COLABORACIÓN CADEBA’13 INFANTIL MASCULINO.

DEL 22 AL 26 DE MAYO GRANADA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE DEPORTE BASE PARA EL INFANTIL MASCULINO MILENIO BY PULEVA. SE DISPUTARAN EN LOS PABELLONES VELETA Y RAMÓN Y CAJAL.

El Parque de las Ciencias de Granada ha acogido la firma del convenio para la organización del CADEBA (Campeonato de Andalucía de Deporte Base) Infantil masculino Milenio by Puleva correspondiente a la temporada 12 – 13.

Firma Convenio colaboraciónLa Firma ha sido rubricada por el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez, Mª José Sánchez Rubio Delegada del Gobierno Andaluz en Granada en representación del Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada, el Delegado Provincial de la FAB en Granada Germán Morales Ruiz y por el Presidente de la Fundación CB Granada Oscar Fernández Arenas, quienes han estado acompañados por Marina Martín directora de la Fundación El legado andalusí, Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Francisco Rodríguez Diputado de Deportes y Samer Cheli responsable de Marketing de Puleva.


Mª José Sánchez Rubio, ha querido agradecer tanto a la Federación Andaluza de Baloncesto como a la Fundación CB Granada, la posibilidad de participar en este bonito evento en el que se darán cita los dieciséis mejores equipos de Andalucía de la categoría. Para Milenio es sin duda una gran ocasión para poder estar al lado del deporte de la canasta con los más jóvenes y de ayudar a la promoción de la práctica del baloncesto con el que les une una estrecha relación, a través de eventos de este tipo, que son un gran punto de encuentro para deportistas y aficionados.

Por su parte el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca, ha destacado que estos campeonatos son una vez más una ocasión única para que todos los clubes que participan se sientan cada vez mas unidos entre sí y que son parte de una gran familia que es la del baloncesto andaluz pese a nuestra gran complejidad por nuestra geografía y distintas procedencias. Además ha agradecido el apoyo de Milenio y Puleva que en los tiempos que corren es muy difícil de encontrar en el área del deporte.

Este campeonato cerrará el ciclo de campeonatos de categoría cadete e infantil de los denominados CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base) que se disputarán a lo largo del mes de mayo. La celebración será del 22 al 26 bajo la organización de la FAB, el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte y la colaboración del Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada, la Fundación CB Granada y Puleva. Contará con la participación de 16 equipos los dos finalistas de cada una de las ocho provincias andaluzas y que son los siguientes: Cajamar A, ADABA Macdonal´s, DKV La Línea, Adesa 80, Bball Córdoba, Cordobasket, Artero e Hijos Motril, Akron Fundación CB Granada, CD Huelva, Maristas 99, AG Sonido CAB Linares, ADB Villanueva de la Reina, Unicaja, CB El Palo FYM Italcementi, Escuela Cajasol A y CB Olivares.

Los partidos tendrán lugar en los Pabellones Veleta y CD Ramón y Cajal de la capital granadina

Deja una respuesta