FINALES PROVINCIALES CADETE FEMENINO Y JUNIOR MASCULINO.

EL SÁBADO A LAS 19:30 SE DISPUTARÁ LA FINAL CADETE FEMENINO ENTRE CD TEAR RAMÓN Y CAJAL Y CD PRESENTACIÓN EN EL PABELLÓN RAMÓN Y CAJAL, Y EL DOMINGO A LAS 12:00, LA FINAL JUNIOR MASCULINA ENTRE CAÑIZARES HOMBRE MOTRIL Y FUNDACIÓN CBG.

Este fin de semana se disputaran la final provincial de las categorías cadete femenino y junior masculino ambas un único partido, y que determinaran el Campeón y Subcampeón de dichas categorías. El sábado a las 19.30 se enfrentaran en el Pabellón del Colegio Ramón y Cajal a las 19.30 los equipos de CD Tear Ramón y Cajal y CD Presentación, y el domingo a las 12.00 en el Pabellón Municipal de Motril.

Los equipos CD Tear Ramón y Cajal y Cañizares Hombre Motril han llegado a la final por el camino rápido al proclamarse campeones de la fase regular en sus categorías, lo que además les procuraba el factor campo en la final provincial.

Por su parte el CD Presentación gano su derecho a participar en la final provincial al ganar la Fase A4 junto Regina Mundi, Sta María Fund CB Granada y Agustinos, ganando sus 2 encuentros en esta fase frente al numeroso público que se dio cita en el Pabellón de Maristas.

El Fundacion CB Granada también se clasifico para la final en una Fase A4 frente a Agustinos, CD Smilo Padre Suarez y CB La Zubia, con un pabellón de Agustinos lleno de público.

Deja una respuesta