FINAL PROVINCIAL CADETE MASCULINO.

ESTE FIN DE SEMANA, DYNOS.ES FUNDACIÓN CB GRANADA  Y ROSSELLIMAC MARISTAS SE JUEGAN LA HEGEMONÍA PROVINCIAL EN CADETE MASCULINO A DOBLE PARTIDO. LA IDA EL SABADO 13.30H EN MARISTAS Y LA VUELTA DOMINGO 11.00 EN VELETA.

La liga federada de baloncesto de la competición Cadete Masculino llega a su fin este sábado y domingo con la celebración de la Final Provincial entre los equipos de Dynos.es Fundacion CB Granada y Rossellimac Maristas en 2 partidos que a buen seguro harán disfrutar al público que asista.

Ambos equipos han llegado a la Final Provincial por distintos caminos, mientras el equipo dirigido por Alberto Fernández consiguió llegar a la final de la Fase Regular como primer clasificado, el equipo de Antonio Gómez Nieto jugo la Fase A4 frente al equipo B de la fundación, Agustinos e Insonorizaciones Motril.

La final provincial se disputara mediante el sistema de copa en 2 partidos, el primero encuentro tendrá lugar en el Colegio Maristas, mientras que el segundo y definitivo en el Pabellón Veleta.

Final Provincial Cadete Masculino – Encuentro de Ida.

TERRENO DE JUEGO: PABELLÓN COLEGIO DE MARISTAS

DIRECCIÓN: C/ SOCRATES Nº 8; LOCALIDAD: GRANADA;

Sábado 20/04/13 – 13.30h

ROSSELLIMAC MARISTAS – DYNOS.ES FUNDACION CB GRANADA

Final Provincial Cadete Masculino – Encuentro de Vuelta

TERRENO DE JUEGO: PABELLÓN VELETA, DIRECCIÓN: CMNO. SANTA JULIANA S/N, LOCALIDAD: GRANADA

Domingo 21/04/13 – 11.00h

DYNOS.ES FUNDACION CB GRANADA – ROSSELLIMAC MARISTAS

Deja una respuesta