FIN DE TEMPORADA EN SIERRA NEVADA.

CON LA MAYOR OFERTA DE SUPERFICIE ESQUIABLE DE ESPAÑA, LA ESTACIÓN INVERNAL DE SIERRA NEVADA, CIERRA SUS PUERTAS CON UN DESCENSO EN TRAJE DE BAÑO AL QUE ACOMPAÑARON MÁS DE UN CENTENAR DE ESQUIADORES.

La estación de esquí de Sierra Nevada ha despedido hoy su temporada con más de 50 kilómetros de pistas abiertas, la mayor oferta nacional, por los que cerca de un centenar de personas han esquiado en traje de baño para respaldar la Universiada 2015.

Más de 50 kilómetros de pistas abiertas han servido para cerrar una temporada de esquí, ampliada hasta este fin de semana, que ha representado la mayor oferta de las cuatro estaciones abiertas en el país.
Esquiadores en bañador hoy en Sierra Nevada. Foto: @websierranevada
La estación de esquí de Sierra Nevada ha echado hoy el cierre con buenas condiciones de nieve y más de cinco metros de espesor, que han permitido ofertar 51 kilómetros esquiables repartidos por 46 pistas con nieve calidad polvo y doce remontes abiertos.
La nota de color de la despedida la han puesto alrededor de un centenar de personas que han descendido por las pistas granadinas en traje de baño.
La iniciativa ha reivindicado la Universiada de Granada 2015, que reunirá en la provincia a deportistas universitarios de medio centenar de países, y ha ofrecido descuentos del 20 % en el coste del pase para todo el que llegara a la zona de taquillas en bañador.
La convocatoria, que se lanzó hace algunas semanas a través de las redes sociales de la Universiada, se ha visto respaldada por más de un centenar de participantes llegados desde Estados Unidos, Francia y Alemania, junto a otras nacionalidades.
La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, ha adelantado que la empresa empezará mañana los preparativos para la temporada de verano “con un amplio programa de ocio para familias y amantes de la montaña y la naturaleza, y un calendario deportivo de deportes extremos y de máxima exigencia física”.

Deja una respuesta