FIN DE SEMANA LARGO EN TERCERA DIVISIÓN.

LA JORNADA PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS SE DIVIDIRÁN AL 50% ENTRE EL SÁBADO, MARACENA Y HUÉTOR TÁJAR Y EL DOMINGO, LOJA CD Y ATARFE INDUSTRIAL. TODOS JUEGAN FUERA DE CASA, Y SUMAR PARA CUALQUIERA SERÁ UN BUEN RESULTADO.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

Sábado y Domingo al cincuenta por ciento, la novena jornada en Tercera División centrará toda nuestra atención en el cuádruple desplazamiento de los equipos granadinos, Maracena y Huetor Tajar abren el fuego este sábado con visitas complicadas a Melilla y Los Molinos respectivamente, mientras que Loja y Atarfe a priori cuentan con opciones en sus desplazamientos al Alquián de Almería y San Pedro de Alcántara respectivamente.

Los jugadores del Huétor Tajar celebrando un gol. Foto: PuntoPenalti.

MELILLA B – MARACENA. (Sábado 13.00) 

Con la mente puesta en el recuerdo del paso de los últimos equipos por “La Espiguera” de Melilla, especialmente los incidentes sufridos por el Atarfe hace dos semanas, es el turno del Maracena que con el tiempo justo por las condiciones del desplazamiento llegará a Melilla buscando romper la racha de los norteafricanos en casa y de paso consolidar la mejoría mostrada en las últimas jornadas, para ello la mejor fórmula es centrarse únicamente en el duelo con los melillenses, en el que no estará Guti por sanción.  Arbitro: Carlos Borja Belmonte (Almería).

LOS MOLINOS –  HUÉTOR TAJAR  –  (Sábado 20.00) 

Papeleta complicada para el Huétor Tajar en su desplazamiento a Los Molinos, un equipo que ha crecido en moral tras derrotar al Atarfe a domicilio, aunque los del sancionado Manuel Moreno parecen encontrarle el pulso poco a poco a la competición y buscarán sorprender al equipo molinero a base de trabajo y concentración en defensa para intentar aprovechar sus oportunidades, además del técnico se pierde el encuentro Rafita por sanción.  Arbitro: Cristóbal Montoro Garrido (Linares).

ESPAÑOL DEL ALQUIAN – LOJA CD (Domingo 11.30).

Oportunidad de oro para los lojeños de volver a engancharse a la pelea por estar cerca del grupo de cabeza y enjugar el traspiés del pasado fin de semana ante el Villacarrillo en el Medina Lauxa, no será fácil ante un equipo extra motivado ante su público y que suele aumentar el rendimiento ante rivales de mayor entidad, no valen las confianzas para los del poniente almeriense que tendrán que ponerse el mono de trabajo para no volver de vacío. Arbitro: Francisco Álvarez Morán (Melilla).

SAN PEDRO –  ATARFE  (Domingo 19.00).

El conjunto entrenado por Germán Crespo cierra la jornada rindiendo visita a los costa-soleños del San Pedro de Alcántara, una buena ocasión para intentar volver a encontrar el ritmo mostrado por los atarfeños en el inicio de campaña ante un conjunto que no atraviesa por su mejor momento, razón más que suficiente para huir de confianzas y aplicarse a la posibilidad de un partido duro y trabado.  Arbitro: Fernando Pérez Martín. (Almería).

 

 

FRANCISCO JIMENEZ.

Deja una respuesta