FIN DE SEMANA CON SABOR AGRIDULCE PARA EL WATERPOLO GRANADINO.

CWHUETORVEGA

EL BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA REMONTÓ LA ELIMINATORIA ANTE CW MARBELLA Y LUCHARA POR EL ASCENSO A 2ª DIVISIÓN NACIONAL. MIENTRAS QUE CW MOTRIL SE QUEDO EN EL CAMINO POR EL ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA.

AUTOR: JOSÉ SERRANO.

El equipo Balcón del Genil-Huetor Vega se impuso en la eliminatoria contra el CW Marbella. Una eliminatoria cargada de emoción y suspense.

En el partido disputado el 29 de marzo en la Piscina Cubierta Municipal de Huetor Vega, el equipo marbellí se impuso por 9-10. Esta renta de un gol de ventaja para el CW Marbella hacía presagiar que el equipo hueteño disputaría la eliminatoria para luchar por el último puesto que da acceso a los play-offs de fase de ascenso a segunda nacional, ya que en fase regular el equipo de Pio Salvador no había conseguido la victoria contra el CW Marbella.

El domingo 30 de marzo se jugaba la vuelta, en un partido muy igualado y disputado, el equipo hueteño, liderado por su capitán Alejandro Castillo, consiguió salvar la renta desfavorable e imponerse al CW Marbella (6-8), siendo ahora candidato a conseguir el título de liga y asegurarse una plaza en la fase de ascenso a segunda nacional.

La eliminatoria por el título de liga se disputara el fin de semana de 5 y 6 de abril contra el C.D. Epsilom de Sevilla, campeón de la fase regular.

En cambio, la otra cara de la moneda, fue el C.W. Motril en su lucha por ascender a primera andaluza. La derrota por una diferencia de 10 goles contra el C.N. Jaén (14 – 4) en el Complejo Deportivo Municipal La Salobreja en Jaén fue una dura losa para el partido de vuelta.

Pero el equipo dirigido por Rodrigo Sánchez no se amilanó, consiguiendo la victoria en el Complejo Piscinas José García Vinuesa por 8-6. Demasiado castigo para el equipo motrileño que la última parte del campeonato regular lo venía haciendo muy bien.»

Deja una respuesta