Granada CF

FIN DE LAS VACACIONES PARA LOS JUGADORES ROJIBLANCOS.

ORELLANA CON PERMISO DEL CLUB, Y MACHÍS Y EL ARABI CON SUS SELECCIONES AUSENCIAS EN LA VUELTA AL TRABAJO EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

La plantilla del Granada CF ha reanudado  los entrenamientos, tras ocho días de descanso navideño, con las bajas del chileno Fabián Orellana, del marroquí Youssef El Arabi y del venezolano Darwin Machís.

El equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela ha completado su última sesión del año y primera después de ocho días de vacaciones en la Ciudad Deportiva Diputación a puerta cerrada para el público.
No se han incorporado al trabajo con sus compañeros tras el parón navideño los atacantes Machís y El Arabi, convocados con sus selecciones de Venezuela y Marruecos para disputar en las próximas semanas el Suramericano Sub’20 y la Copa de África, respectivamente, ni el también punta chileno Orellana, con permiso del club para alargar sus vacaciones.
A la espera del regreso de Orellana, Machís y El Arabi son las bajas seguras del Granada para el choque del próximo sábado ante el Valencia junto al centrocampista Fran Rico, que ya completa partes del entrenamiento con el grupo pero que aún no cuenta con el alta médica.
Hoy martes el entrenamiento será a las 16:30 H, también en la Ciudad Deportiva de Armilla y a puerta cerrada.

Deja una respuesta