FIN DE LA CONCENTRACIÓN EN MARBELLA.

concentracionmarbellapreviasevilla3

LOS CUATRO CENTRALES DEL EQUIPO CON PROBLEMAS FÍSICOS A DOS DÍAS DEL CHOQUE CON EL SEVILLA.

El Granada CF ha puesto fin hoy a la concentración que ha desarrollado en los últimos días en Marbella (Málaga) para preparar el partido del domingo ante el Sevilla con un entrenamiento en el que no han podido participar al mismo ritmo que sus compañeros ninguno de los cuatro centrales del equipo.

El francés Jean Silvayn Babin y el colombiano Jeison Murillo siguen trabajando en solitario para recuperarse de los problemas físicos que ya les impidieron jugar el pasado sábado en Almería, mientras que no han trabajado hoy con el grupo ni Juan Cala ni Diego Mainz, pese a que ambos sí lo hicieron ayer con normalidad.

El primero ha vuelto a resentirse de una sobrecarga muscular en el abductor que arrastra de la anterior jornada, mientras que Mainz sufre molestias en su rodilla derecha, ha informado hoy el club.

El entrenamiento de mañana, último previo al choque del domingo ante el Sevilla en el Nuevo Los Cármenes, servirá para decidir quiénes de los cuatro centrales estarán disponibles para el choque ante los hispalenses.

La plantilla rojiblanca ha puesto fin con la sesión de hoy a la concentración que ha desarrollado desde el miércoles por la mañana en Marbella, en la que además de realizar varios entrenamientos para preparar el choque ante los sevillistas se ha reunido con el presidente del Granada, Quique Pina, quien ha acompañado a los jugadores durante los tres días.

Deja una respuesta