FIESTA DEL WATERPOLO EN HUÉTOR VEGA CON LA 2ª JORNADA DE LA COPA ANDALUCÍA.

TRAS LA PRIMERA JORNADA DISPUTADA EN TORRE DEL MAR, HUÉTOR VEGA ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA SEGUNDA JORNADA DE LA COPA ANDALUCÍA EN LO QUE SERÁ UNA FIESTA DEL WATERPOLO CON SORPRESAS PARA TODOS LOS ASISTENTES.
wpolo_copa_16_cartel_400
El sábado pasado se disputó la primera jornada de la Copa de Andalucía en la localidad malagueña de Torre del Mar, donde participaban los equipos andaluces que competirán esta temporada en las ligas nacionales, y en categoría masculina contó con la participación de Sevilla Emasesa, Dos Hermanas Emasesa y Caballa (Primera Nacional) y Málaga, CW Marbella e Inacua Balcón del Genil Huétor Vega (Segunda Nacional).
Los hueteños fueron los primeros en entrar a la piscina, para enfrentarse al CW Marbella, que a pesar de no coincidir su nombre con la localidad, era el equipo anfitrión ya que entrena y juega en la localidad de la Axarquía malagueño. No le fue nada mal a los chico de Xavi Molinet, ya que vencieron 6-10 a los marbellís (equipo que jugará en nuestra categoría esta temporada) y al CW Sevilla que milita en primera nacional con el resultado adverso de 8-13. Muy buenos resultados que  permiten a los granadinos mantener la ilusión y  seguir trabajando en la misma línea desde que comenzarán el 1 de septiembre.
LA SEGUNDA JORNADA ESTE FIN DE SEMANA EN HUÉTOR VEGA.
Este sábado 24 de septiembre tendrá lugar la segunda jornada de la Copa de Andalucía en Huétor Vega. El primer partido comenzará  a las 11:45 de la mañana con el choque entre CW Málaga y el anfitrión, en esta ocasión Inacua Huétor Vega y se jugarán 6 partidos de forma sucesiva.
Para la ocasión el club granadino ha organizado una fiesta importante, los asistentes podrán disfrutar de una barra en el inicio del Complejo deportivo junto al pabellón  para atender tanto a los deportistas como al público en general que asista a este importante evento.
La colaboración con el club corre a cargo de varias entidades en la organización de la Copa, Inacua Centro Deportivo de Huétor Vega, el Ayuntamiento de Huétor Vega, el Restaurante Balcón del Genil, la empresa Lan System, y algunas marcas comerciales que colaborarán con mercancía como Estrella Damm y Pizza Hut.
EL club presidido por Pío Salvador espera un buen recibiento de la afición no solo de la localidad granadina sino de la capital y poblaciones cercanas, ademas de seguidores y acompañantes de los equipos visitatnes, en lo que será una jornada de deporte con un gran fiesta del waterpolo andaluz.

Deja una respuesta