FIESTA DEL CICLISMO EN OTURA CON EL MEMORIAL JOSÉ LUIS MUROS.

Esta localidad de la Vega de Granada vivió el domingo el Memorial José Luis Muros, prueba de Ranking Andaluz (cadete y junior) y del Circuito Provincial. 

La Villa de Otura, a las faldas de Sierra Nevada, celebró el pasado domingo una de las habituales y tradicionales citas con el mejor ciclismo de carretera en edades de iniciación. Desde primera hora el circuito urbano situado por la Peña Ciclista Ángel Camarero en el entorno del Santa Clara Golf fue un hervidero. Ciclistas de las categorías de escuelas, cadetes y juniors no quisieron perderse esta prueba en la que se ponían en juegos valiosos puntos tanto para el Ranking Andaluz (para cadetes y juniors) como para el Circuito Provincial de Granada (todas las categorías).

La jornada no defraudó y desde el inicio de las mangas se pudo ver mucho competitividad y espíritu deportivo en los alrededor de 100 ciclistas que participaron en este evento.

Ganadores por categorías:

Gymkhana: Roberto Martín y Rocío López (ambos del C.C. Almuñécar).

Promesa 1 kilómetro: Federico González (Mountain Bike Churriana Vega) y Aixa Arnedo (C.C. Almuñécar).

Principiante 2 kilómetros: José Antonio Luque (Dr. Bike Granada) y Raquel Mañas (C.C. Antonio Miguel Díaz).

Alevín: Hugo Fajardo (C.C. Lojeño) y Carla Pérez (Dr. Bike Granada).

Infantil: Juan Miguel Sierra (C.C. Antonio Miguel Díaz) e Isabel Rodríguez (C.C. Almuñécar).

Cadete: Francisco Miguel Jiménez (La Pesquera-C.D. Ciclista Maté) y Natalia Puga (Francisco Árbol Team Cycling).

Junior: Daniel Gallegos (Francisco Árbol Team Cycling) y Celia Martín (Fuenlabrada).

En el Circuito Provincial de Granada, para las categorías de escuelas aun restan las citas de Churriana de la Vega (10 de septiembre) y Armilla (17 de septiembre), mientras que para juniors y cadetes la prueba Gran Premio Subida al Parque de Invierno está pendiente de confirmación de nueva fecha. En cuanto al Ranking Andaluz, se cerrará para juniors y cadetes en Málaga el 25 de septiembre con la II Subida a la Reina Triaworld.

Fotos: Escuela Ciclismo Churriana de la Vega

Deja una respuesta