FIESTA DEL BALONCESTO EN EL PABELLÓN VELETA.

HASTA LA MANERA DE TERMINAR EL DÍA FUE DE LEYENDA, EN UNA JORNADA DONDE SE RESPIRÓ BALONCESTO PURO EN LA INSTALACIÓN DEL ZAIDÍN CON ILUSTRES COMO, GÓMEZ NIETO, CRIADO, PINA, RIVERA, LIÑAN. 

Domingo festivo y emotivo el vivido esta mañana en el Pabellón Veleta. La jornada empezaba a muy temprana hora, cuando los más pequeños de las Escuelas (entre 4 y 6 años) no tenían pereza alguna en madrugar para disfrutar de juegos, circuitos y partidos, haciendo las delicias de sus padres y de cuantos se encontraban en el pabellón.

A continuación tenía lugar la foto oficial conjunta con los más de 300 niños que forman en la actualidad las Escuelas de la Fundación CBG, así como las fotos de todos los equipos.

El plato fuerte de la jornada fue el partido entre el equipo que compite en Primera Nacional, Tourapp Fundación CBG, y un combinado de ex jugadores granadinos, dirigidos por Antonio Gómez Nieto y Manuel Cueto, entre los que se encontraban Nacho Pin, Tony Serrano, Paco Criado, Manolo Ramírez, Javi Chica, Manolo Piña, Michi Rivera, Juan Carlos Liñán, Alberto Pérez y Owen García . La memoria  de los allí presentes se trasladó al vetusto Pabellón de Albolote y al Palacio de los Deportes, hasta que mediados el tercer cuarto un mate de Jorge Rodríguez destrozaba el aro de una de las canastas y ponía punto y final al partido.

Antes del inicio del partido Gómez Nieto y Pablo Pin leyeron un manifiesto apoyando la Lucha contra la Violencia a la Mujer.

Se contó con la presencia del delegado provincial en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, Don Germán Morales.

Foto: Fermín Rodríguez.

Deja una respuesta