FIESTA CLAUSURA DE TEMPORADA EN LA FUNDACIÓN CB GRANADA.

Foto de familia de la Fundación CB Granada 2014/15

TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO DÍA 20 EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO EL CARMELO. TENDRÁ LUGAR EL TRADICIONAL ENCUENTRO ENTRE ENTRENADORES Y PADRES Y TENDRÁ UNA GRAN PAELLA COMO COLOFÓN TRAS LA ENTREGA DE PREMIOS.

Como cada año, llega uno de los momentos más entrañables que celebra  la Fundación CB Granada, la fiesta de clausura de temporada que tendrá lugar este sábado día 20.

En ella se darán cita los niños y niñas que conforman la gran familia de la Fundación, desde los más pequeños (pitufos 4 años), pasando por los benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juniors y  los integrantes del equipo EBA que ascendió el pasado 24 de mayo a LEB Plata.

Todos estarán en las instalaciones del Colegio Carmelo desde las 10:30 horas, en las que darán comienzo las actividades programadas para la ocasión, que contará con la colaboración de Graná de Fiesta. A las 12 horas se celebrará el tradicional partido entre entrenadores y padres, y por último, a las 13 horas se celebrará en el salón de actos la entrega de premios con los que la Fundación CB Granada galardona a los que, a su juicio, han destacado durante la temporada.

Al finalizar la entrega, los asistentes disfrutarán de una gran paella

Deja una respuesta