FIESTA Y ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA EN EL FIN DE LA TEMPORADA ESTIVAL EN SIERRA NEVADA.

Dos eventos BTT, uno por Fuente Alta y otro atravesando Sierra Nevada hasta llegar a Las Alpujarras, serán el colofón deportivo de este verano. Todos los circuitos del Bike Park, abiertos al público. La gran fiesta de despedida del verano del sábado y el domingo contará con música en vivo y barbacoa en el restaurante La Bodega, excursión al amanecer y mucho más.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada cerrará el próximo domingo día 7 de septiembre temporada de verano 2014, la más larga de su historia, con un programa de actividades para todos los públicos y todas las edades.

El último fin de semana de la temporada estival, comenzará el sábado, a las 6 de la mañana con la excursión para ver amanecer en el Veleta.  Una de las experiencias que despiertan más emociones y sensaciones, el amanecer más alto de Andalucía. Consiste en subir a 3.398 m de altitud, casi acariciando el techo de la península y desde allí contemplar el nacimiento del sol y las espectaculares vistas de Granada, los municipios de la Costa Tropical y la costa almeriense. Esta actividad comienza en Pradollano, en la plaza de Andalucía, desde allí, se traslada a los asistentes en vehículo al Veleta donde se podrán observar las primeras luces del alba por encima de los 3.000 metros. A las 08:00 horas finaliza el programa con traslado a Pradollano para disfrutar de un desayuno en el restaurante La Bodega. Es recomendable llevar ropa de abrigo así como calzado cómodo de montaña.

La jornada del sábado continuará a las 9 de la mañana con la primera ruta “De la Sierra a la playa en bicicleta”. Una nueva experiencia deportiva destinada a toda la familia, y que consistirá en subir hasta el veleta, con la posibilidad de usar los remontes (telecabina Al-Andalus y telesilla Veleta) para el accenso, desde allí hacer una ruta BTT hasta Las Alpujarras, pasar la noche en Bubión y descender hasta la playa durante la jornada del domingo.

A las 10.00h se celebrará la primera “Quedada Sierra Nevada Bike Park by BICI20”. Se trata de rally cronometrado, no competitivo. Además, durante toda la jornada realizaremos bajadas libres y recorridos guiados, según el nivel de los participantes, por todas las pistas del bike park y de distintas disciplinas (enduro y DH), más una exhibición de equilibrio. La jornada concluirá con una comida y sorteos en Pradollano. Inscripciones: http://www.reunalia.com/384134

Por otro lado, este último fin de semana de la temporada estival, Sierra Nevada ha preparado una fiesta en la que habrá música, tapas y muchos regalos (Restaurante La Bodega). También, se podrá adquirir ropa y calzado en el OUTLET de la tienda de CETURSA (Plaza Andalucía), y disfrutar de un 50 % de descuento en las actividades de la zona recreativa Mirlo Blanco.

El domingo, día 7 de septiembre, concluye la temporada de verano y será el último día que estén abiertos los remontes, la piscina del Club deportivo Montebajo y las actividades del Mirlo Blanco.

SIERRANEVADAFINTEMPROADA

Deja una respuesta