FICHAJE DE MUCHOS QUILATES PARA CD HUÉTOR VEGA TM.

El club hueteño incorpora al  jugador oriental Wei Dong Shi de cara a la próxima temporada 20/21 en Superdivisión. 

La nueva incorporación del equipo azulón, Wei Dong Shei, nació en China pero lleva en España 20 años. Sus inicios  en el tenis de mesa español fueron en el Club San Sebastián de los Reyes en el que estuvo 14 años. En la temporada 2013/2014 fichó por el CajaSur Priego. Las dos campañas siguientes compitió en UCAM Cartagena y otras dos jugó en ADTM Leganés.

El nuevo jugador del CD Huétor Vega TM,  ha disputado en el Atlético de San Sebastián en este último año (2019/2020), donde ha conseguido un 100% de victorias, ganando los 22 partidos jugados. Con 66 juegos a favor recibió tan sólo 7 en contra. Además de su larga trayectoria en la Superdivisión masculina, Wei Dong Shi es entrenador de la RFETM. En su palmarés resaltan los cuatro títulos de liga y las dos Copas del Rey ganadas durante su carrera en España. 

El nuevo jugador experimentado en la máxima categoría del tenis de mesa, estará acompañado por el renovado José Manuel Ruiz y el fichaje de Paquito Ruiz. 

El nuevo jugador del CD Huétor Vega TM, Wei Dong Shi, manifestó los motivos de su llegada al club:“La amistad que me une con Rafa Taboada, hizo que me decidiera a venir al CD Huétor Vega TM. Él me habló del club y me dijo que es como una familia. Espero poder ayudar a subir el nivel del equipo, y que logremos mantener la categoría en Superdivisión”.

Para Manuel Valverde, presidente del CD Huetor Vega TM, este fichaje es una ilusión ya que “contar finalmente en nuestras filas con Shi  Wei Dong un gran jugador, que dará seguramente muchas alegrías a los seguidores del tenis de mesa granadino, será el jugador base del primer equipo apoyado por José Manuel y Paquito Ruiz, tiene una amplia y exitosa trayectoria, con 2 títulos de la copa del Rey y 4 títulos de liga, se define como uno de los mejores jugadores de la liga.”