FICHAJE: ANTONIO PUERTAS TERCER FICHAJE DEL GCF 2017-2018.

EL EXTREMO LLEGA PROCEDENTE DEL ALMERÍA Y SE COMPROMETE CON LOS ROJIBLANCOS HASTA EL 2020.

El Granada ha fichado para las tres próximas temporadas al extremo Antonio Puertas, jugador que llega libre procedente del Almería y que se convierte en el tercer refuerzo de los rojiblancos en su vuelta a Segunda División.

El acuerdo entre el club y Puertas ha sido anunciado hoy en la web de la entidad andaluza tras varias semanas de negociaciones y contempla que el futbolista se compromete con el Granada hasta 2020.

El jugador almeriense, de 25 años, llega libre procedente del Almería, donde ha jugado las dos últimas temporadas a un notable nivel, especialmente en este curso, en el que ha sido clave con ocho goles y dos asistencias para que los rojiblancos obtengan la permanencia en Segunda.

Antonio Puertas ya formó parte de la disciplina del Granada. En la temporada 2014-15 militó en su filial de Segunda B, mientras que a lo largo de su trayectoria también ha pasado por Los Molinos, el Villarreal y el Poli Ejido.

Puertas es el tercer fichaje del Granada para la próxima campaña, en que los andaluces jugarán en Segunda tras seis años en la máxima categoría, después de las incorporaciones del portero Javi Varas (Las Palmas) y del delantero Joselu (Lugo).

Deja una respuesta