FERREIRO FUE EL MÁS RÁPIDO EN LA BULL BIKES CUP 2013 DE LA ZUBIA.

LOS GRANADINOS, LUIS ZARCO FUE SEGUNDO Y MEJOR JUNIOR Y MOISÉS NAVARRETE FUE TERCERO EN LA GENERAL Y SEGUNDO EN CATEGORÍA ÉLITE.

Este pasado fin de semana se llevaba a cabo la tercera prueba de la Bull Bikes Cup 2013 en La Zubia, Granada. El tiempo acompañó y el espectáculo estaba servido. Para la prueba invitado de lujo, el mismísimo Toni Ferreiro estaba allí ya que el viernes realizó un curso de DH con algunos corredores de la zona.

Como era de esperar el mejor tiempo en la categoría Elite fue para el gallego del  XMS RACING SQUAD C.D.E., al completar el recorrido en menos de cinco minutos, 4:44.522; casi 7 sg. el segundo clasificado de todas las categorías fue  Luis Zarco (NEVADA BIKE, C. ), que invirtió un tiempo de 4:51.230 otorgandole esa segunda posición general, y el triunfo en su categoría Junior. En tercera posición y a 13 sg. de Ferreiro, concluyo Moisés Navarrete (BULL BIKES DH TEAM, C.D.) con un tiempo de  4:57.824.

Uno de los saltos más espectaculares de la prueba. Foto: FJQuintero.

En otras categorías los vencedores fueron:

Alberto Mingorance Fernández, del Bull Bike DH Team, en categoría sub’23: 4:58.620

Jose Miguel Quilez Parra (ADENTEC CLUB CICLISTA), fue el primero en Máster 30: 5:07.390

Daniel Caballero (Bull Bike) fue campeón en categoría cadete: 5:27.385

Lorena Banderas Ortega (Radikal Bike Racing) se hizo con el triunfo en féminas: 6:55.134

Manuel Fco. Ruíz Gutierrez (The Gamo’s Team) con 5:25.282 fue el mejor en máster 40.

Javier Moya Quesada fue el campeón en infantil: 6:01.488

La próxima prueba se disputará en Motril, con la disputa del III Maraton Bull Bikes Motril. Un circuito espectacular con gran parte por senderos entre pinos con un nivel de dificultad apto para todos. Será el 10 de noviembre.

Deja una respuesta