PORTADARUGBY

FERNAN VUELVE AL LISTADO DE GOLEADORES TRAS UNA TEMPORADA EN BLANCO.

MIGUE GARCÍA A PESAR DE NO ANOTAR EN MADRID, SIGUE AL FRENTE DE LOS MÁXIMOS REALIZADORES DEL EQUIPO. DESTACAR QUE EL CÁPITAN SOJO LO HA JUGADO TODO (240′). DEBUTARON AGUSTÍN, FOREST Y PALOMINO.

Liceo Francés-Universidad de Granada_Begoña_01

Dentro de la derrota también hay buenas noticias. No sólo el bonus defensivo sumado por el ‘Uni’, sino que a nivel individual un nombre destaca entre los demás. Se trata de Fernan Pérez Iranzo. Después de una temporada en blanco, el granadino regresó a los terrenos de juego la pasada jornada, y en esta pone su nombre dentro de la lista de goleadores del equipo. El tercera anotó el primero de los tres ensayos universitarios en el Estadio Nacional. Aunque no sirviera para mucho más, que el nombre de Fernan aparezca como anotador del ‘Uni’ es un aliciente más ya que fue el máximo ensayador del equipo en la temporada del ascenso a División de Honor B.

En el asunto goleador, Fernan fue el único que estrenó su casillero en Madrid. Los otros dos ya habían ensayado esta temporada: Roberto Sojo y Clément Patard, que ya suman dos marcas y 10 puntos. Méritos y halagos para el francés, que en los tres encuentros jugados ha partido desde el banquillo. Migue García, pese a terminar en blanco, sigue al frente con 12 puntos.

En el apartado de minutos jugados, tan sólo un jugador ha disputado los 240 minutos de estas tres jornadas: el capitán Roberto Sojo. Pablo Sanz podía figurar junto al medio melé pero su exclusión a dos minutos del final le dejan con 238 minutos. También supera los 200 minutos el jienense Javi Lomas, que completó su primer partido.

Por último, tres jugadores jugaron por primera vez esta temporada. Agustín Pérez Iranzo lo hizo los 80 minutos como zaguero, mientras que Forest (53 minutos) y Agustín Palomino (31) saltaron al campo desde el banquillo.

Deja una respuesta